...
3:15 am
...Narra Natsu
Estar despierta a esta hora no es algo fuera de lo común, no duermo mucho al menos que valla a una reunión de los pilares pero no consigo el estar tranquila en estos momentos. Así que mientras espero que el niño despierte me dispuse a revisar el ADN de Lenett y los demás, compare el de los demonios normales y no es algo que es fuera de lo común solo en algunas cosas.
Notas:
La sangre de los demonios especiales no es similar a la de los demonios comunes y supongo que el de las lunas igual. La igualación de fuerza y ADN son distintos pero hay componentes que la hacen ser iguales como la velocidad, agilidad, resistencia máxima, fuerza descomunal. Es como si fuera una luna superior pero no estoy segura si lo sea o no. Las tres generaciones no tienen nada fuera de lo común pero elevan sus estadísticas con una sola cosa... La sangre, mis aprendices no han tomado ninguna por ahora pero su estadísticas disminuyen de a poco, no eh pensado tampoco darle por motivos personales, pero si sería un cambio radical el que sean más fuertes que los demás demonios...
Algo que me sorprende de los de categoría especial, es que tengan la capacidad para controlar mejor el elemento de la naturaleza algo que me hace muy raro y sobre todo exagerado pero ayuda mucho con sus respiraciones.
Con las lunas menguantes aún no eh podido averiguar muy bien...
Iba a seguir escribiendo y haciendo anécdotas sobre el ADN de los chicos, pero en eso escucho un quejido
-Eem... Ju...ah..
Veo a mi al lado y es el pequeño que empezó a moverme mientras tenía expresión de molestia, trataba de abrir los ojos, sonreí un poco al ver que sabía que despertaría a esas horas de la madrugada. -Me gustaría que se quedarán más pequeños... -dije entre mis adentros. Negué ante el pensamiento y me acerque a el.
- Ara~ me alegra mucho de que despertaras pequeño. -dije con un tono animado
El pequeño me ve con una expresión de confusión, obvio no me conoce pero se dispuso a levantarse un poco para acercarse a mí con lentitud
- Donde estoy señorita?? -dice con un tonos de vos algo apagado.
- Estás en el refugio de los cazadores de Lunas. -dijo con una sonrisa
El pequeño me mira con confusión, no somos muy reconocidos por nuestro trabajo ni mucho menos decimos quiénes somos, pues no somos del todo bienvenidos los caza demonios. Noto que comienza a poner una expresión de desespero a no conseguir lo que buscaba con la mirada. - ¿No será que
...?- Donde está mi mamá... -dice mirando a los lados, su vos sonaba desespero y agite
Sabía a dónde venía el momento, pensé en cómo decirle la noticia,. No podía decírselo directo o con rodeos debía ser clara... pero nada se me venía a la mente... Hasta que...
- Natsu-chan?? Está ocupada?? -dice una vos chillona de una niña
Volteo para ver a la pequeña, de 6 años de edad con unas coletas en su cabello y pijama azul de conejito, traía una expresión de cansancio por lo que adivine que se acaba de levantar de la cama. Me acerco a ella para acariciarle la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevo comienzo, nuevo final (Kny, Kyojuro x Lenett)
FanfictionEn el mundo real llega lo que sería los demonios de kimetsu no yaiba, se hará una catástrofe por el desconocimiento de las criaturas, lo que saldrán más perjudicados será un grupo de 6 jóvenes que van a la secundaria, mueren por una extraña mujer de...