Antes de la catástrofe (07:05 AM) (16/08/2024)
Todo empezó en el país de Venezuela estado caracas, era una mañana calurosa y un excelente comienzo de semana. 6 muchachos se encontraban camino a su respectivo liceo (secundaria) ubicada en el centro de Caracas, estos muchachos no iban con un uniforme en específico iban era en ropa de salir ya que su institución no contaba con esas reglas tan estrictas. Estaban en su ultimo año de secundaria así que tampoco los regañaban por no cumplir con algunas cosas, hablaban de cualquier tema pero una de las chicas se percato de la actitud de una de sus amiga, era distante y no hablaba mucho así que le pregunta que tenia - Oi Amelia-san te encuentras bien?? Te noto algo decaída. -dice con un tono preocupado pero a la vez tímido, sus amigos la ven y concuerdan con lo que dice su amiga. La mencionada solo suspira y le responde. - No Sofía no me encuentro bien, ayer tuve de nuevo otra discusión con mi madre. -dice con un tono de decepción, la mencionada solo suelta un suspiro pesado,uno de sus amigos le responde. - Oi oi Amelia te hemos dicho que no discutas, trata de callar y aguantar un poco en verdad. Nosotros no queremos verte así My Taiyo. - dice preocupada. Amelia solo se limita a no decir más de lo habitual y como repuesta da un suspiro. Su amigo la ve con un puchero a igual que los demás, antes que llegarán a su destino, la menor de las chicas se acercó a Amelia y la llevo a un parque que estaba cerquita, se montó en un tobogán y hace una pose diva y grita con emoción. - no tienes porque dar una repuesta concreta Joven Amelia después de todo no eres nada extravagante!!! Eres una decepción jajajaja. -dice con una gran sonrisa mientras se baja del tobogán y se subía el mayor de sus amigos, este grita. - todos tienen problemas pero no como los del presidente de hoy en día!! Ese tiene enemigos hasta en el culo de la vecina. -dice con un tono burlón, los demás se ríen por la acción que hacen los dos jóvenes, una de las chicas ve la hora y le dice a los muchachos que deben de irse ya que dentro de poco tocaban el timbre de entrada.
(11:58 AM)
Las horas pasaban con una lentitud para los muchachos, se le hacía una eternidad estar en una clase que no deseaban, así que entre sus adentros decían que se acabara pronto. Sonó la campana de recreo o sonó algo similar siendo en realidad un comunicado desde los altavoces. --muchachos necesitamos que vallan con urgencias al patio principal, ya que tenemos noticias que darles. -finalizo el llamado, los alumnos obedecieron con normalidad en cambio el grupo de 6 se ven con confusión así que para no pensar eso como regaño o algo asi disponen a caminar hacia el patio mientras echaban broma. - será que se dieron cuenta que pusimos "querida eres bella pero zorra" en el baño de mujeres. -dice uno de los amigos de Amelia, era semi altito, cabello de color negro con puntas rosadas y era corto, mientras que sus ojos eran color café, la menor le habla. - jajajaja buena esa Oliver, pero dudo que se hayan dado cuenta jijiji. -dice con un tono travieso, la tímida del grupo le jala la oreja a la menor, está traía en el cabello dos coletas semi largas, de color negro pero tenía unos reflejos rojos mientras su ojos eran de color negro. - Akane-san te eh dicho que no te burlarse de las bromas de Oliver-kun le das un pase de salida para que siga haciendo más y más junto con Cristian-san y Yui-kun. -dice su amiga con un rubor en sus mejillas mientras que utilizaba un tono sumiso y a la vez nervioso, la mencionada solo le dedica una sonrisa de oreja a oreja que le pareció tierno a Amelia, los chicos ríen por lo que dijo su amiga tímida. Mientras que la última chica que no mencionamos solo los ve con una mirada seria. - son únicos locos, pero los quiero de todas formas. -dice con un tono burlón entre sus adentros.
Habían llegado al patio, aún no habían muchos Alumnos pero con el pasar de los minutos parecía el mercado de coche o de Catia pero de puros jóvenes (algunos entenderán xD) el escándalo de sus voces empezaron a disminuir por la presencia de los profesores y del director, traían caras preocupadas cosa que les pareció muy extraño al grupo de 6. - Muy buenas tardes muchachos espero que hayan disfrutado sus últimas horas de clases, ya que hemos recibido reportes y peticiones de los demás liceos de suspender totalmente las clases. Ah habido desapariciones por todos los liceos del país, no solo liceos también colegios y universidades, no sabemos los motivos y las causas... Solo los estudiantes desaparecen así como así. El día de ayer desapareció una joven de 17 años su nombre era Mariángel Villamizar, sus padres nos han montado dos denuncias así que es mejor que permanezcan en sus casas y le mandaremos sus tareas por vía online. Espero que no bajen sus promedios por esto pueden retirarse a sus hogares hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevo comienzo, nuevo final (Kny, Kyojuro x Lenett)
FanficEn el mundo real llega lo que sería los demonios de kimetsu no yaiba, se hará una catástrofe por el desconocimiento de las criaturas, lo que saldrán más perjudicados será un grupo de 6 jóvenes que van a la secundaria, mueren por una extraña mujer de...