...
05:15 am
El tren en llamas
...- Caw caw!!!
Los muchachos iban a idear un plan en cómo detener el tren pero oyeron los cacareo de un cuervo, voló hasta el hombro del chico rubio sorprendiendo
- Es el cuervo de mi hermano Kinetsu
-dice el menor acariciandole la cabeza- Caw joven Senjuro me alegra que esté bien, su hermano esta muy preocupado por usted Caw -dice aleteando sus alas con fuerza.
- Me lo imagino... -dice el mencionado con una vos apagada, no quería preocupar a su hermano pero no pudo evitarlo.
Los chicos vieron la tristeza del niño, por alguna razón no querían verlo, así que se pusieron a pesar como detener el tren. Hasta que se le vino una idea Sukino
- Lo tengo!!!
- Mm? Se te vino una idea?? -pregunta lenett
- Si y necesitaré tu ayuda Kinetsu -dice el muchacho mirando al cuervo
- Eh!? -dijo el cuervo confuso.
...
En la estación de Tokyo
...Los pilares habían llegado al lugar, había muchas personas bajando de los trenes para ir a su destino, como medidas de prevención mandaron a llamar varios Kakushis por si venía un herido o "muerto" cosa que esperaban de que no fuera. Por algo esos muchachos serían futuros cazadores, aunq la selección final había comenzado y no habían llegado a tiempo.
- Crees que era necesario que vinierais todos?? -pregunto el pilar del sonido con una ceja levantada.
- Se trata de un demonio en un tren nuevo que viene del país de Venezuela, poco o nada debemos ser precavidos no creen? -dice un hombre con cicatrices por todas partes.
- A mi me parece exagerado - hablo un hombre de baja estatura con una serpiente en el cuello.
- Y-yo opino que está bien que vinierais todos después de todo somos pilares y nuestro deber es proteger a los demás -dice una chica con el cabello rosado por la mitad y la otra de verde
- Umu!!! Es así Kanroji-san, es nuestro deber proteger a los más débiles y ayudarlos a superarse. -dice Kyojuro con entusiasmo y energía.
Las personas pasaban por su lados viéndolos con sorpresa, pues muy poco se ven ellos en las calles normalmente se la pasan en la Sede o haciendo misiones, Kocho miraba el cielo pensando en cierta persona en cómo estaría en su país pero un cacareo la saco de sus pensamientos, un cuervo que se había posado en el hombro del Pilar de fuego.
- Kinetsu!!! Me alegra que llegarás bien, danos información por favor -dice Kyojuro serio pero en su tono de vos se notaba preocupación.
- Caw, el tren se dirige hacia aca a toda velocidad, en una pelea entre una cazadora y un demonio explotó la cabina de manejo por culpa del demonio, ahora el tren no se detiene. -aletea sus alas con fuerza, el pilar de la llama tenía una expresión sería y pálida. -no puedo creer que un Demonio haga eso... -dijo el pilar tratando de contener su ira.
- Y los muchachos que vienen ahí no hicieron algo para evitarlo??? -pregunto el pilar del viento molestó
- Caw no la detecto al tiempo la chica
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevo comienzo, nuevo final (Kny, Kyojuro x Lenett)
FanfictionEn el mundo real llega lo que sería los demonios de kimetsu no yaiba, se hará una catástrofe por el desconocimiento de las criaturas, lo que saldrán más perjudicados será un grupo de 6 jóvenes que van a la secundaria, mueren por una extraña mujer de...