...
5;35 pm
Japón - Tokyo
Hotel donde se hospedan los cazadores
...La tarde llego, a pesar que no pudieron participar en la selección por lo sucedido en el tren no pudieron pedirle más a sus cuerpos. Aún se sentían adoloridos en especial Lenett, esa pelea que tuvo con ese chico no era nada a comparación de las que tenía en su territorio pero aún así se sentía adolorida, se levanta con un poco de pereza y fue al baño asearse para luego bajar al comedor y comer algo, por ser demonio le daba mucha hambre de comer comida humana, los 6 se dispusieron un día entrenar sus estómagos para reemplazar la sangre por la comida que hacían antes. Se puso una ropa ligera algo que no le incomoda tanto, ni que tampoco sea algo inapropiado, una camisa blanca corta que se le veía un poco el ombligo y unos shorts negros algo pegados.
* Sigue siendo inapropiado la verdad*
Bajo al comedor, no se encontró con ninguno de sus amigos - Supongo que deben estar durmiendo aún... - pensó Lenett caminando hacia el comedor, al llegar solo detalló a dos amas que se encargaban de atender a los cazadores, una de ellas al notar la presencia de Lenett se acercó, era baja y traía unos lentes redondos, con uniforme de panadera y coletas de trenzados .
- Buenas tardes ¿En qué puedo servile señorita? - dice la menor con una suave vos qué hizo sentir a Lenett como superior y no, no le gustaba del todo ese comportamiento
*me pone nerviosa... *
- K-konnichiwa... etto solo vine a buscar algo que comer nada más jejeje no necesita ser tan formal pequeña -dice Lenett rascándose la nuca nerviosa.
- Debo ser respetuosa ante la cazadora que salvo a 100 persona de un tren -dice la menor con una expresión de asombro, hace una reverencia. - mi abuela y yo estamos agradecidas por haber ese acto tan valiente.
- N-no no haga eso por favor me pone muy nerviosa!!! -dice la peli-negra avergonzada por sus palabras, mueve las manos hacia los lados como forma de negar lo que decía la menor. - Solo cumplía con mi deber, además no soy una cazadora solo soy una extranjera qu-.. -la chica la interrumpió
- Mi abuela y yo estamos al tanto que están aquí hospedando los jóvenes del tren "fukiwa", y sabemos que ustedes no pudieron ir a la selección por su esfuerzo así que no se preocupe y tome. -le entrega dos bentos y un cartón de leche - que lo disfruté señorita -dice la menor acompañada con una sonrisa tierna, se despide de la mayor con una reverencia y de dirige a la cocina. Lenett sintió una sensación cálida, no le importaba de donde venía, ella y su abuela la respetaban y le brindaba su servicio como toda una persona normal, sonrió ante su pensamiento y se sienta en uno de los bancos a comer los bentos, estaban delicioso que no pudo evitar decir la misma palabra que el pilar de la flama.
- Umai!! - no podía evitarlo, estaba riquísimo la comida que hasta le salieron un rubor en sus mejillas, termina de comer y le agradece a la niña y a su abuela por la hospitalidad, camino hacia la sala del hotel y se puso a revisar algunos papeles que estaban colgados en la pared como aviso, le pareció interesante pero de repente recordó las palabras del azabache.
Flashback
-Cuando despiertes, pasa por la sede principal, está a cuatros cuadras a la derecha del hotel. Para así avisarte en que acuerdo pude llegar con el patrón.
Fin del flashback
Lenett se daba golpes mentalmente por no haberse acordado al instante así que sube a su habitación, se cambia por un pantalón azul, una camisa negra de tiritas y unos zapatos Converse y se pone la espada en su cintura. Sale del hotel y se dirige a la sede, veía pasar a las personas con suma tranquilidad una que otras la veían con horror y miedo por andar con un arma en la calle, había muchas personas que sintió un poco de marea por los ruidos, pues no estaba del todo acostumbrada a la aglomeración. Había llegado a la sede, se tardó como 10 minutos .
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevo comienzo, nuevo final (Kny, Kyojuro x Lenett)
FanfictionEn el mundo real llega lo que sería los demonios de kimetsu no yaiba, se hará una catástrofe por el desconocimiento de las criaturas, lo que saldrán más perjudicados será un grupo de 6 jóvenes que van a la secundaria, mueren por una extraña mujer de...