...
29/09/2025
3:35 AM
...Para muchas personas esta hora era el descanso de su largo dia, para otros era la hora de su nuevo trabajo. Para los cazadores de demonios era muy agotador el trabajar tan de madrugada para otros solo era hacer la misión y ya. Pero para estos caraqueños era como un juego de niños, pues habían culminado con su entrenamiento con su nueva Sempai "Natsu Yamaho". Debían de regresar al refugio por el largo día que tendría su maestra, cuando llegaron al refugio a escondidas Natsu les pidió que no hicieran mucho ruido, que descansarán y se fueran más tardar a las 8 de la mañana a una misión que les pidió que hicieran, aunque no fueran oficialmente Cazadores necesitaban de sus nuevas habilidades para continuar con su plan.
...
8:30 AM
...En una de las habitaciones del refugio había una futura cazadora que apenas se acababa de parar solo con pensar que se levantó tarde, cuando miro la hora del reloj noto que era muy tarde así que se levanta y va al baño hacer sus necesidades, cuando sale del baño agarra otra muda de ropa deportiva para ser algo más ligero, mientras se cambiaba nota que estaba al frente del espejo de la habitación. Ve el cambio que tuvo en sus días de entrenamiento, no le molestaba su físico al contrario le agradaba tener el cabello corto como el de un niño, y una venda cubriendo sus pechos que lo único que se le notaba eran sus muslos y caderas, podrían sospechar que es una chica o pueda que no. Pero no le tomo mucha importación y ya estaba lista sale de su habitación u va a la sala de encuentro, pensó que no había nadien pero en un instante noto la presencia de alguien escondiéndose.
- Aunque se esconda puedo sentirla Nakamura-san. - dice mientras se voltea a ver a un costado de la sala mientras que su tono era serio y frio
- Es de mera casualidad que te viera demonio, ja veo que los entrenamientos de Yamaho-sama te hicieron lo que eres ahora. - dice con un tono burlón
- Te causa gracia que Natsu-sempai pierda su tiempo en nosotros?? - dice con un tono de vos algo superior, por mucho que no quiera hacerlo, que uno de sus discípulos no respeten lo que hacía su amiga, le causaba molestia y tristeza
- La verdad si, no sé que pretende mi maestra pero no permitiré que ustedes ser aprovechen de ella y menos que muestren que son superiores a nosotros. - Dice Noe con un tono irritado, le causaba repulsivo la idea
- Mira se que nosotros no somos humanos, lo fuimos si y ahora somos demonios pero nosotros no somos iguales a ellos. Tenemos memoria, emociones, una meta que lograr. Natsu-sempai se esfuerza mucho solo porque quiere que nosotros reparemos esto, así que Nakamura-san nosotros no somos tus enemigos al contrario somos amigos. - muestra tranquilidad en sus palabras, trataba de convencerla sin ponerse alterada ni menos a la defensiva pero eso fue lo menos que pudo lograr. La expresión de irá de la cazadora fue lo que le dió a entender que no estaba convencida y que nunca lo estaría, pero no pensó que ella se acercaría a ella a darle un golpe en la cara. Esquivo el golpe pero vino una patada baja de parte de Noé que tuvo que saltar al aire y se abalanza hacia al frente para caer de pie de nuevo, Noe pensaba darle otro golpe pero en eso llegó los amigo de la demonio.
- Lenett!!! Hasta que por fin apareces, que haces acá con Noe-san??? -dice una chica bajita con sus dos coletas mientras mostraba una sonrisa tierna.
- Perdón Akane me perdí, y disculpa si me levanté tarde jejeje. - la expresión de la mencionada cambio de una seria a una sonrisa para la menor, lo que menos quería era mostrarle preocupación a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, nuevo comienzo, nuevo final (Kny, Kyojuro x Lenett)
FanfictionEn el mundo real llega lo que sería los demonios de kimetsu no yaiba, se hará una catástrofe por el desconocimiento de las criaturas, lo que saldrán más perjudicados será un grupo de 6 jóvenes que van a la secundaria, mueren por una extraña mujer de...