capítulo 7

7 7 0
                                    

...
Japón-tokio
07/10/2025
12:57 de la media noche

...

A pesar de estar en una situación de pandemia, el país Japón tuvo sus rebajas pero no tan grave como el de los demás. Sus horas eran muy diferentes al igual que el clima, casi se acercaban la hora de la madrugada cosa que le preocupaba a cierto hombre rubio, de puntos Rojas y carácter energético y alegré. Caminaba de un lado a otro con una expresión seria y preocupaba en la sede principal de los caza demonios, sus compañeros lo vieron y se acercaron a preguntarle qué sucedía.

- Ara~ sucede algo Rengoku-san?? Te noto inquieto. - dijo una chica baja de estatura, con el cabello negro corto con puntas moradas

- Opino lo mismo, hombre deja de caminar de allá para acá que dejaras un hoyo en el suelo. -dice con un tono burlón un hombre alto de cabellera blanca con dos espadas en forma de "x" en la espalda

- No puedo quedarme quieto Kocho-san y tengen-san, son las 1 de la madrugada y nada que regresa Senjuro! -dice el rubio con un tono preocupado y expresión seria, tenía los brazos cruzados y se notaba que aveces agarraba su mismo uniforme y lo apretaba como seña de molestia.

- En serio!? Valla bueno... Tiene sentido que te pongas así pero debes calmarte -dijo el pilar del sonido - recuerda qu-

- Kyojuro!!!!

Había llegado una chica de no se donde a balancearse encima del rubio, era de la misma estatura que el pilar de la llama, traía un kimono de color rosa con un listón blanco con un estampado de líneas amarillas en el, cabello rubio igual al de el y ojos azules como el zafiro.

- La dama Violette se preocupa... -dijo en un murmurio el hombre con un tono seco y expresión neutral, no le agrada la la mujer a pesar de ser hermosa no le caía bien.

- Valla Violette creí que regresabas mañana de tu viaje de negocios con tu padre... -dice kocho con una sonrisa forzada y tono semi alegre, a igual que Uzui a ella tampoco le caía bien a esa mujer.

- Jejeje pues no regrese hoy, y todo porque le puse presión a mi papi de ver al hombre de mi vida -dice con una vos semi chillona, acerca sus manos a la cara de Rengoku y acaricia sus mejillas - te extrañe tanto Kyojuro~

- Eem... Igual yo Violette - dice el mencionado con un tono incómodo, aleja las manos de la chica de su cara y la ve a los ojos. - No era necesario que le montaras presión innecesaria a tu padre si estaban ocupados solo por cumplir tu capricho de verme. -dice con un tono fuerte y lleno de molestia, estaba irritado.

La mencionada se sobre salta por el comportamiento del rubio, sabía que él era serio y más con ella y no caía en sus juegos y acciones de seducción. Lo quería a toda costa después de todo es el hombre que llama más la atención en el público, noticias y rumores del mundo después de lo sucedido en el planeta.

- Pe-pero Kyojuro.. -iba a continuar con la frase, pero el rubio se adelantó.

- Violette cuántas veces debo decirte de la mejor manera que no debes de hacer esas acciones si no somos nada, prácticamente pones a tu padre correr para nada!! -dice Rengoku ya molestó se notaba en su rostro, por primera vez Shinobu y Uzui lo veían así, muy poco se ve en las batallas esa cara pero por esta situación era primeriza.

Nueva vida, nuevo comienzo, nuevo final (Kny, Kyojuro x Lenett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora