🖤ANGEL OF DEATH 🖤 (2/2)

1K 86 33
                                    

NARRO YO

splendin al llegar a el final de el camino rojo bajo al suelo llevándose  una gran sorpresa al ver a el culpable , sus ojos se abrieron a más no poder lágrimas amenazaban con caer y sus piernas fallaron .

Splendin: f-flyppy ? - tartamudeo en un tono de voz no tan alta pero audible , el héroe rogaba por qué sus ojos fallaran y no fuera lo que pensaba ....... pero lamentablemente  no .

El mensionado al escuchar su nombre volteo con una sádica sonrrisa .

Flyqpy : creo que te equivocas de persona ~- canturreando se fue  acercando a él héroe con pasos lentos y firmes - mi nombre es flyqpy - sonrrio

Splendin: F-flyppy que rayos hiciste - sin poder aguantar más de sus ojos empezaron a salir delgadas gotas de agua cristalina ,

Flyqpy: creo que eres sordo , YA TE DIJE QUE ESE NO ES MI NOMBRE !!!- con gran enojo lanzó uno de los cuchillos que tenía en mano en dirrección asia el héroe , el cual solo esquivo el ataque con gran facilidad .

Splendin: FLYPPY PARA DE DECIR TONTERIAS !!!!- grito con tristeza al ver cómo su amigo lo ignoraba .

Flyqpy : DEJA DE JODER MALDICIÓN -  corrió para poder atacar a splendin pero su intento de ataque fue esquivado otra vez, haciendo que se enoje por no poder matar a su presa .

Splendin: flyp- , digo "flyqpy " - haciendo comillas en el nombre empeso a levitar - no se que te paso pero sea lo que sea no pienso lastimarme - flyqpy le miró con una sonrisa ladeada y se levantó del piso para sacar otros dos cuchillos y ponerse en posición de batalla .

Flyqpy: qué mal ~ , eso me quita la diversión pero ya que , igual será devertido descuartisarte - dijo para volver al ataque , el héroe solo suspiro con desilusión el no quería lastimar a su amigo pero este se la estaba poniendo difícil .

Splendin: bien como tú quieras , intenté que fuera a la buena pero ya veo que no - ladeó la cabeza mientras se cursaba de brazos y se mantenía flotando a pocos metros del piso .

Pasando de una hora y media flyqpy estaba cansado todo lo que hacía para que el héroe muriera o tuviera una herida no funcionaba , mientras el héroe no tenía ni un rasguño se encontraba flotando arriba del menor el cual solo estaba en el piso retomando el aire ya que en todo el tiempo no avía tomado aún que sea tiempo para tomar un respiro .

Splendin: ya te rendiste ? , vamos podíamos a vernos ahorrado esto eh ir a casa - le dijo al veterano el cual al escuchar eso se molestó más no le gustaba que le dijeran débil .

Flyqpy : c-callate maldito no eh acabado con Tigo - con dificultad se empezó a levantar del suelo

Splendin: sabes esto ya es aburrido , así que - dijo para volar asta estar junto a el de ojos amarillos abrrasandolo por detrás

Flyqpy : QUE RAYOS CREES QUE HACES ESTUPIDO !!!?- grito con enojo forsajeando para poder sacarse ese agarre de ensima , pero como ya todos sabemos esto era imposible por la notoria diferencia de fuersa - SUELTAME  JODER!!!- empesaba a deserpararse al no poder sacarse del agarre del contrario , se estaba empesado a quedar sin fuersa  .

Splendin: jaja , solo deja de luchar soy más fuerte que tú - le susurro en el oído aciendo que el otro le diese un escalofrío .

Flyqpy : déjame maldita sea - se empesaba a incomodar por la falta de espacio personal

Splendin: agamos esto más fácil - dijo para si mismo mientras desacia el abrazo y golpeaba la cabeza del menor causando que esté caiga desmallado en los brazos del héroe el cual al acomodar a el menor en sus brazos emprendió vuelo a su casa .

Narra Splendin

No se que le abra pasado a flyppy , el no es así, el es ese tipo de persona la cual enamoraría a cualquiera que le sonrriera, su linda calida sonrrisa junto con su pequeña risita angelical y sus ojos sus hermoso ojos color esmeralda es lo mejor del universo ,

Splendin:/ espera porque pienso eso? , osea flyppy es lindo pero yo soy heterosexual o será que acaso yo ...\ - abrí los ojos de la sorpresa como puede ser que allá dudado de mi  heterosexual - / como pienso eso es más que obvio que solo ...solo \ - no encuentro nada que decir en mi defensa tal vez - soy gay ?- susurré con vergüenza , no puede ser que solo por admirar su rostro se me ocurra la idea de de ser gay .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es imposible
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Verdad
.
.
.
.
.
.
.
.
V-verdad ?
_______________________________

Fin del CAP. Espero que les allá gustado si es así comenten o dejen una estrellita se los agradecería mucho 💓💓

ATEE: CGGA-TY ≈

~♪💙MI OSITO DE PELUCHE 💚♪~( SPLENDID×FLIPPLY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora