Cámarera : más te vale que esto funcione - susurro para tomar las maltiadas .
???? : Créeme lo hará - sonrrio macabramente recargandose en la pared .
Cámarera : ...bien eso espero - suspiro para salir de la cosina , obligándose a forzar una sonrisa y salir asia la mesa de los chicos .
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Flippy : Ey no trates de ignorarme - dijo inflando sus cachetes .
Splendid : no te estoy ignorando~ - canturreo para volver a comer su pastel .
Flippy : si lo haces - se cruzo de brazos haciendolo ver muy tierno a los ojos de splendid el cual solo sonrrio ~ese chico es hermoso de cualquier forma en que lo viera ~.
Splendid : no te enojes osito sabes que toda mi atención y amor son solo tuyas - río por lo bajo y posó su mano sobre la mejilla del menor .
Flippy : no soy un osito - dijo a regañadientes con su cara roja .
Splendid : aaaaaaaaw no te enojes osito - dijo pellizcando la mejilla del contrario asiendo que esté solo suelte un pequeño quejido .
Cámarera : aquí estan sus maletadas - sonrrio dulcemnete a la que a sus ojos era una "linda pareja " .
Flippy : gracias - sonrrio apartando la mano de el héroe de su cara para poder tomar su malteada .
Cámarera : jeje no ay de que lindura - dijo acariciando la cabeza de el peli-verde el cual se enojo un poco - bueno me retiro si necesitan algo me avisan - dio la media vuelta para retirarse del lugar dejando a la " pareja " solo de nuevo .
Flippy : que agradable chica - dijo en un susurro para tomar un poco de su malteada pero se detuvo al oír un gruñido por parte del héroe - pasa algo ? - pregunto .
Splendid : no pasa nada - sonrrio forzada mente tomando de su malteada con enojo .
Flippy : / otra vez no porfavor \ - pensó con nerviosismo al recordar lo que pasó la última vez que se puso celoso de alguna chica .
( Después de comer y pagar la cuenta :v)
Flippy : los postres sabían muy bien definitivamente volveré a comer hay - sonrrio mientras seguía caminando con su acompañante .
Splendid : jeje , oye flippy quería saber si tú quisieras salir conmigo mañana - dijo rascando su mejilla .
Flippy : claro porque no ? , además ya quería tener un tiempo contigo amigo - mensiono feliz .
Splendid : si .... cómo amigos - susurro con tristeza bajando la mitada , lo cual fue notado por flippy .
Flippy : pasa algo ? - pregunto fingiendo no saber nada .
Splendid : no , no pasa nada no te preocupes osito - río para luego acariciar la cabeza de el menor .
Flippy : bueno a qué hora pasas por mi ? - .
Splendid : que tal a las 6:30 p.m - dijo feliz .
Flippy : genial te espero en mi casa - paro de caminar de repente .
Splendid : flipp ? , pasa algo ? , te sientes mal ? - pregunto alterado , pero se quedó petrificado al sentir como el ex-militar le daba un pequeño y rápido beso en la mejilla .
Flippy : a-adios - dijo sonrrojado para luego salir corriendo lo más rápido que puedo .
Splendid : / el me dio un beso ? , esto no es un sueño ? \ - se pregunto el héroe sonrrojado y con su corazón latiendo a mil - si es así que nadie me despierte - susurro emocionado .
*************************
Buenos días tardes o noches a todos lo que leen mis babosadas 0w0 bueno quiero preguntar si quieren que suba está historia :En esta historia la narración cambia y puede que aya escenas subidas de tono pero bueno déjenme saberlo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
~♪💙MI OSITO DE PELUCHE 💚♪~( SPLENDID×FLIPPLY)
Fanfictionque pasaría su nuestro "héroe" se encontrará con un peli-verde y estos se asen amigos ? Ja eso lo veremos