Flaky

891 68 36
                                    


Flippy avía corrido lo más rápido que puedo con esperanza de que Flaky siguiera en el local y para su "suerte" si lo estaba pero .... no estaba sola estaba con ..... giggles ? .

Flippy :/que raro que hacen ellas juntas? \- pensó escondiéndose atrás de una pared no muy lejos de con ellas .

•°en el restaurante °•

Giggles : jeje y bien ya le dijiste ?- pregunto la peli-rosa con una sonrisa .

Flaky : n-no todavía no cuando se lo iba a decir un chico lo saco arrastrando de aquí , pero bueno que vas a hordenar ? - sonrrio Flaky mirando el menú .

Giggles : mmmmm.... no lo sé todo se ve delicioso - mensiono literalmente babeando al oler y ver platillos que llevaban los camareros de un lado a otro .

Flaky : je si bueno pide lo que quieras yo pago - le miró sonrriente .

Giggles : no es necesario yo traigo dinero - le devolvió la sonrrisa .

•°con flippy °•

Flippy : giggles es la persona que le gusta a Flaky :0 !!!! - alzó la voz por la sorpresa .

•°con las chicas °•

Flaky : bueno .... sabes yo ya quiero declararme a alguien y bueno como eres mi mejor amiga te lo diré - serró los ojos mientras un tono rosa pinto sus mejillas .

Giggles : claro dime en qué te ayudo - sonrrio dulcemnete con las mejillas rojas .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Flaky : m-me le quiero declarar a flippy !!! - alzó la voz con su rostro rojo de vergüenza .

Flippy / giggles : qué / como !!!!? - dijeron los dos al mismo tiempo aturdidos por la noticia .

Giggles : d-disculpa e-es que no oí bien - mensiono entre cortado y intentando aguantar las lágrimas .

Flaky : q-quiero declararme a flippy - dijo mirandola a los ojos

Giggles : y porque no lo h-haces ? - forzó una sonrisa y intento sonar lo más normal que pudo .

Flaky : p-pienso que no soy lo suficientemente buena para el ....y... q-que no me querrá por ser una miedosa - miró al piso sollosando , tanto flippy como giggles estaban tristes por ver a la peli-roja al borde de las lágrimas .

Flippy apunto de salir de su escondite se detuvo en seco .

Giggles : Flaky mírame - tomo las manos de está llamando su atención - tu eres especial seas como seas y pase lo que pase créeme que no me separaré de ti - su voz cada vez se oía menos fuerte y su rostro rojo asia notar que estaba nerviosa .

Flaky : gracias giggles - sonrrio dulcemnete secando sus propias lagrimas .

•° con flippy °•

Flippy :/ cuánta información para prosesar en un día primero: splendid me saca a rastras del local y me besa ,segundo: Flaky está enamorada de mi y al parecer giggles está enamorada de Flaky \ - pensó sorprendido por lo loco que se puso el día en cuestión de segundos .

Splendid : woow esto es mejor que mi libro - dijo el héroe atrás de flippy mirando con atención la escena .

Flippy : si verda- se detuvo y volteo - cuando llegaste - .

Splendid : me siento herido, llevo aquí todo el tiempo - actuó dramáticamente .

Flippy : para que venías - le miró ahora serio .

Splendid : venía a arreglar las cosas y termine viendo una tenelo vela en vivo - río por lo bajo .

Flippy : bien - rodó los ojos-/ ni siquiera en un momento así de serio se podía comportar con madurez ?\ - se pregunto para si mismo mientras se iba del lugar .

Splendid : oye flippy espera - tomo la mano del militar para intentar evitar que se vaya .

Flippy : ag que pasó ? - mensiono ya irritado .

Splendid : bueno como no pudiste comer nada yo quería invitarte a cenar - sonrrio .

Flippy : no gracias no tengo ambre - iba a rechazar la oferta pero su propio estómago lo traisiono .

Splendid : bueno a mí parecer si tienes así que vamos - tomo la mano de su amado para ir corriendo hacia el local .

Flippy : / joder ya me estoy artando de que me traigan arrastrando \- pensó molestó .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

624 palabras 😞 se me asé poquito perdón pero mañana vuelvo a clases 😖

~♪💙MI OSITO DE PELUCHE 💚♪~( SPLENDID×FLIPPLY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora