Ya llegó su escritora favorita ok no , con más de está historia >:D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Splendid : contéstame - le miró serio
Flippy no comprendía porque splendid se comportaba así asta que recordó lo del beso , fue entonces que lo entendió .
Flippy : splen estás celoso verdad ? - le miró a los ojos y no pudo evitar formar una pequeña sonrisa burlona en sus labios .
Splendid : ...no - mintió desviando la mirada avergonzado lo cual le dio algo de risa y ternura a flippy .
Flippy : bieeen ~,entonces ya me puedes soltar - dijo intentando aguantar la risa .
Splendid : no lo are asta que me contestes - el héroe en un rápido movimiento acorraló a el veterano haciendo que flippy se tensara por la repentina acción .
Flippy : n-no tengo que explicar nada - ya con más nerviosismo intento separarse, pero no puedo por la fuerza del otro .
Splendid : flippy te lo diré por última vez - con voz ronca empeso a acercarse peligrosamente a el otro - dime qué hacías con ella en ese lugar -.
Flippy : y-yo solo quería comer con una amiga , no tiene nada de malo - el peli-verde solo pudo voltear la cabeza para intentar tener más espacio personal .
Splendid : y entonces qué hacías tomando sus manos - alzó la voz para que el otro lo viera a los ojos .
Flippy : no te lo diré Flaky confío en mi y no la traisionare - serró los ojos .
Splendid : bien como quieras igual no me importa ahora puedo hacer esto - sonrrio de lado .
Flippy :de que hablas ? - flippy abrió los ojos y lo miro comfundido no entendía a que se refería hasta que sintió que los labios del héroe chocaban con los suyos .
Para los dos el tiempo se detuvo .
Narra Flippy
No lo puedo creer primero me saca de el restaurante a fuerza y ahora me besa y lo peor es que no es la primera vez .
Flippy : aléjate de mi - me separé rápidamente .
Splendid : flippy ... - susurro .
Flippy: nada de flippy Sueltame ahora - le mire con enojo .
×××××: mira mami esos dos señores se están besando - escuché una voz .
Flippy: /oh no \ - pensé, esto es malo muy malo .
××××: no seas entrometido , vámonos - le dijo su madre bueno supongo.
×××××: pero mami - .
Splendid : flippy ,yo - oí la irritante voz de splen .
Flippy: tu qué ? - le mire a los ojos .
Splendid : yo lo lamento .... no debí hacer eso - me soltó y miró al piso como niño regañado .
Flippy : no se porque te pones así ni siquiera somos nada - dije para irme .
Fin de narración .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por lo corto pero se me fue la inspiración 😞.
ATTE :CGGA-TY∅
ESTÁS LEYENDO
~♪💙MI OSITO DE PELUCHE 💚♪~( SPLENDID×FLIPPLY)
Fanfictionque pasaría su nuestro "héroe" se encontrará con un peli-verde y estos se asen amigos ? Ja eso lo veremos