los dos chicos disfrutaban la maravillosa vista que la atracción les ofrecía , el ambiente era pacífico y algo romántico .
splendid: flippy - le llamo el héroe .
flippy : mandé ? - le miró con una sonrisa .
splendid : tu ....tú sientes algo por mi ? - pregunto mirando a otro lado .
Flippy : claro eres mi mejor amigo - sonrrio dulcemnete , splendid solo soltó un suspiro y miró a flippy a los ojos .
splendid : no , no ese tipo de sentimiento que tienes a los amigos .... yo digo sentimental como romance - flippy solo se quedó callado .
Flippy : yo ....yo no lo sé - susurro mientras bajaba la mirada .
Splendid : ya nos emos besado y asta tuvimos una cita - murmuro mirando a el hermoso cielo estrellado - entonces ..... que somos ? - pregunto .
Flippy : no ....no lo sé - murmuro .
Splendid : flippy - llamo la atención del mensionado .
Flippy : que pasa - .
Splendid : yo...yo creo que siento algo por ti - dijo por lo bajo , la mirada de los dos chicos se encontraron y un silencio algo incómodo inundó el ambiente .
XXXX : disculpen , es hora de bajerce - les dijo un señor el cual parecía ser el dueño de la rueda .
Splendid : oh , si ya vamos - dijo algo sorprendido de no aberse dado cuenta de que ya estaban en lo más bajo .
splendid y flippy al bajar y caminar un poco lejos del parque de diversiones decidieron hablar un poco .
Splendid : te ...te gustó ir al parque ? - pregunto intentando des hacer el incómodo ambiente .
Flippy : fue lindo pasear un rato - murmuro con una pequeña sonrisa .
Splendid : me alegra escuchar eso - sonrrio el héroe .
Flippy : splendid , sobre tu pregunta - murmuro con nerviosismo .
Splendid : no te preocupes no devi decirte eso todavía estás muy pequeño para eso - dijo burlonamente ganándose un mirada molesta por parte del peli-verde .
Flippy : no encerio , yo ...yo siento que ... que también siento algo por ti - suspiro , splendid al oír eso se le formo un gran sonrisa .
Splendid : a si , y que es lo que sientes por mi ? - le pregunto con entusiasmo .
Flippy : siento ... siento cosas muy raras , cuando me abrazas mi corazón late muy fuerte y cada vez que me robabas un beso yo sentía que me iba a desmayar - explico , su rostro empeso a teñirse de color rojo y empeso a tartamudear .
Splendid : entonces cuando te abrazo te sientes raro - sonrrio ,
Flippy : si pues es lo que acabo de decir- le dijo .
splendid abrazo a flippy asiendo que flippy se pusiera nervioso .
Splendid : te ves tierno cuando te sonrrojas - le susurro .
Flippy : eh !! - .
______________________________
an pasado 80 años desde la última vez que actualice XD .
bueno les pido una disculpa por lo corto que estuvo el capítulo 😓 , pero como no actualizaba aunque sea les traje este mini capítulo .
ESTÁS LEYENDO
~♪💙MI OSITO DE PELUCHE 💚♪~( SPLENDID×FLIPPLY)
Fanfictionque pasaría su nuestro "héroe" se encontrará con un peli-verde y estos se asen amigos ? Ja eso lo veremos