.

780 49 39
                                    

3:30 de la mañana esa era la hora que marcaba el despertador , splendid se levantó con pereza y fue a la cosina para tomar algo de agua para refrescar su garganta .

Splendid : / ag, como odio los lunes \ - pensó el héroe mientras tomaba del baso de agua .

splendid solo se quedó unos momentos en la cosina para después irse al cuarto .

al entrar al cuarto no vio a flippy por ningún lado y eso le alteró un poco .

splendid : flippy !?? - dijo .

Flippy : que ? - se ollo la voz ronca del peli-verde .

Splendid : ah caray , donde chuchas estás ? - pregunto mirando a todos lados .

Flippy : aquí - su voz ronca tranquilizó un poco al héroe el cual seguía sin encontrarlo .

Splendid : aquí donde ? - pregunto adentrandose más en la abitasion .

Flippy : acá abajo pendejo - flippy salió de debajo de la cama , splendid se quedó algo comfundido .

Splendid : porque carajos estabas abajo de la cama ? - pregunto el héroe agachándose más o menos a la altura del piso .

Flippy : porque quiero porque puedo y porque se me da la regalada gana - flippy se cruzo de brazos y se le quedó mirando .

Splendid : te escondías ? - le miró alzando una ceja .

Flippy : si - contesto .

Splendid : de que ? - le pregunto splendid mirándolo un poco preocupado .

Flippy : en la ventana avía alguien o algo y me estaba vigilando - el peli-verde salió de debajo de la cama y abrazo a splendid - fue aterrador - murmuro .

Splendid : y como era "esa cosa "- dijo correspondiendo el abrazo .

Flippy : no lo pude ver bien pero ....tenía rojo en la cabeza - el ex-militar intento recordar lo mejor que pudo a esa cosa que le avía observado por la ventana .

Splendid : cabello rojo - el héroe empeso a sospechar un poco de una persona pero no podía estar seguro .

Flippy : tenía algo en los ojos como una venda no vi bien el color creo que era verde o azul y....y creo que es todo - se separó un poco del abrazo para poder mirar a el peli-azul .

Splendid : creo que ya se quién es - murmuro splendid .

Flippy : eh? , crees que pueda ser shifti ? - pregunto .

Splendid : ja , ojalá - suspiro - mejor vamos a dormir todavía es muy temprano - dijo el héroe fingiendo un sonrrisa .

Flippy : ok - flippy solo sonrrio .

_______________________________

Holis y perdón si es cortito pero ya no tengo imaginación (ー_ー゛) , pero miren les hice un dibujito bien feo pero ahí está

Holis y perdón si es cortito pero ya no tengo imaginación (ー_ー゛) , pero miren les hice un dibujito bien feo pero ahí está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ay wey está bien feo :'v

~♪💙MI OSITO DE PELUCHE 💚♪~( SPLENDID×FLIPPLY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora