.

826 67 21
                                    

Cuando estaban en el local pidieron una mesa para dos y poder comer un poco ya que los 2 no avía comido nada en todo el día .

Camarera : que desean ordenar ? - mensiono la chica .

Splendid : y bien osito que vas a pedir - sonrrio el héroe clavado su mirada en el militar .

Flippy : no me llames así - suspiro - yo solo pediré una rebanada de pastel de fresa y un batido de helado sabor vainilla porfavor - pidió amablemente a el camarera la cual anoto .

Cámara : y usted ? - miró al peli-azul .

Splendid : yo pediré lo mismo porfavor - dijo ahora mirando a la chica .

Cámara : claro enseguida les traigo sus órdenes - dio media vuelta para retirarse de el lugar dejando a la " pareja " sola.

°•20 m.n después •°

Flippy : y~....como van las cosas con tu otra identidad ? - susurro por lo bajo con el objetivo de entablar una conversación para no aburrirse .

Splendid : bien .... - dijo desanimado al recordar el suceso con su hermano .

Flippy : estás seguro ? , pareces desanimado - mensiono algo alterado al ver la mirada de tristeza en su "amigo " .

Splendid : si , estoy bien - forzó una sonrisa .

Flippy : splen ... dime la verdad - con un tono de voz suave intento hacer que splendid lo mirara .

Splendid : yo.... yo no me siento bien iré a caminar mientras traen la comida  - se paró de la mesa para alejarse de flippy y poder tranquilizarse un poco .

Flippy :/ que le pasará ? , estará bien ? , que tal y si paso algo muy malo y no me lo dice para no preocuparme ? \ - pensó alterado el veterano ese comportamiento no es el que normalmente ve en el .

Camarera : aqui está su orden y la de su novio - sonrrio la chica dejando los platos en la mesa - enseguida le traigo los batidos - sonrrio de una manera algo extraña para el peli-verde .

Flippy : novio ? - susurro mirando el Pedaso de pastel que le habían entregado -/ el no es mi novio que chica más rara \ - pensó para si mismo.

°• 2 m.n después •°

Splendid : ya volví, perdón por demorar me perdí  - se excuso el héroe que permanecía parado escondiendo algo en su chaqueta.

Flippy : ah ? , claro no ay problema ya llegó la comida - susurro mientras con una cuchara jugaba con el pastel .

Splendid : que bien oye flippy tienes planes mañana ? - pregunto con entusiasmo el héroe .

Flippy : no ,porque ? - levantó la mirada para mirar al chico que estaba enfrente de el .

Splendid : por nada jeje - río comiendo un bocado del dulce pastel - y las malteadas ? - pregunto con la boca llena .

Flippy : ahorita las traen - sonrrio con gracias viendo como la cara del héroe se manchaba de betún la cara - ven aquí niñato  - dijo burlonamente limpiando la cara del chico con una servilleta .

Splendid: no soy un niño flipp - dijo molestó - además entre nosotros dos el más grande de altura y de edad soy yo lindura - dijo victorioso .

Flippy : t-talves seas mayor que yo por 2 años , te comportas como un niño de 5 años - dijo sonrrojado por el apodo que le puso .

Splendid : talves si pero si estuviéramos en una relación yo sería el dominante - mensiono despreocupado .

Flippy : q-que dijiste ? - le miró confundido , porque cada que podía el sacaba el tema de el noviazgo ? .

Splendid : nada , oh mira una mosca - aparto la mirada para ver al pequeño insecto volando .

________________________________

HOLAAAAAAA >w< , como están ? , Me extrañaron porque yo a ustedes si UwU

~♪💙MI OSITO DE PELUCHE 💚♪~( SPLENDID×FLIPPLY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora