- Capitulo 70 -

87 14 1
                                    

-Namu Namu.- el chico alto cruzó su brazo por los hombros del mencionado y este se puso algo nervioso.- ¿qué opinas de salir el sábado?

-ammm, ese día me enfermare.- le sonrió Nam al peli negro.

-ya no caeré en eso, sal conmigo, ¿qué te impide salir con este bombón?.- se señaló así mismo.

Espero respuesta pero no llegaba nada, miro al chico pelirrojo y vio que tenía la vista perdida en algún lado pero no lo miraba a él.

Volteó y trató de ver lo que los ojos del chico que le gustaba veían y...

Yoongi.

El alto se maldijo pero sonrió nuevamente.

-Sal conmigo Nam.

-Eh, ¿qué?

-Nam claro que saldrá contigo.- una voz nueva se unió a la conversación tapándole la boca a su mejor amigo.- Nam sí ira contigo Jungkook, a dónde van?

-a comer.

-Ojo, entonces ya no puede esperar a que sea viernes.

-Pero yo dije que sába-

-pero Nam quiere salir el viernes.

-de acuerdo, nos vemos el viernes lindo.- Jungkook acaricio el cabello del chico y se fue muy feliz.

Nam estaba atónito.

Él no quería salir.

Su boca fue destapada y fue en ese momento que se volteó para ver a su amigo.

-¿qué fue eso?.- preguntó Nam exaltado.

-creí que habíamos acordado que le darías una oportunidad a Jungkook.

-y se la estoy dando solo que no tengo ganas de salir.- se cruzo de brazos.

-Sí quieres.

-No quiero.

-Qué sí.

-Qué no.

-Qué no.

-Que sí.

-Viste, si quieres.- sonrió victorioso Tae.

-ya te dije que estuve a punto de besarme con Yoongi, aún me gus-

-Hola chicos.

El grito de Nam sobresaltó a todos, Tae se quería tirar una carcajada y Nam se quería matar.

-Hola Yoon.- saludó el alto de los mejores amigos.

Nam se escondió atrás de su amigo golpeándose mentalmente.

-Hola Nam.-al oír eso abrió los ojos como plato.

-H-hola.-saludó algo sonrojado.

-Tu mamá es una señora muy agradable, me gustaría salir más seguido con ustedes.

-O-oh, sí, le dire.- sonrió nervioso.

Yoongi le sonrió y definitivamente Nam no podía estar más rojo y nervioso, esa sonrisita de Yoongi lo volvía loco.

-¿Qué te parece salir el sábado?

-¿S-salir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

P̅ᴀ̅ʀ̅ᴀ̅ ̅ᴍ̅ɪ̅ ̅ϙ̅ᴜ̅ᴇ̅ʀ̅ɪ̅ᴅ̅ᴏ̅ ̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅ɢ̅ɪ̅|̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅N̅ᴀ̅ᴍ̅|̅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora