-Capitulo 29-

94 15 1
                                    

Ellos comenzaron a acercarse y mi pánico también, estuve a punto de irme corriendo pero Tae agarro con su mano mi chaqueta por la parte de cuello haciendo que me quedara ahí.

-entonces los 4?.- preguntó el más alto de los 4 llamado Yoongi.

Tae golpeó mi hombro para que le contestara.

-S-sí.-le sonreí tímidamente y cuando se volteó miré mal a Tae y este para evitar la mala mirada decidió hablar.

-debemos ir hacia allá.- señalo hacia un señor que vendía helados.- tengo mucha hambre.

Reí por lo bajo y tomé la mano de Tae comenzando a caminar hacia los helados.

-parecen una pareja.-soltó Seokjin.

Tae y yo nos detuvimos y nos vimos directo a los ojos comenzando reír a carcajadas. Los otros dos chicos no le habían encontrado la gracia así que solo se mantuvieron callados.

Apenas notamos esto dejamos de reír y les dimos paso a ellos para que ahora fueran adelante, comenzaron a avanzar y nosotros fuimos varios pasos atrás.

-Nos estamos luciendo, que oso.- susurró mi mejor amigo.

-ya se, dime qué no me reí con mi risa rara.- susurré también algo preocupado.

-No, y aunque lo hubieras hecho, te hubieras dado cuenta enseguida por las caras que hubieran puesto.

-cierto ja ja.

Llegamos con el señor de los helados y cada quien pidió su favorito, obvio yo lo pedí de vainilla con fresa, Tae se puso a pelear un rato con el señor porque no tenían del sabor que él quería así que pidió de otro y continuamos con el camino.

Yo debes en cuando miraba a Yoongi de reojo y me sentía muy intimidado, era alguien que demostraba que merecía respeto pero a la vez se notaba con un aire rudo, cuando la realidad era que él es un desmadre.

-Seokjin mira! Un tobogán!.- señaló el alto y el otro también lo vio, como si fueran niños les brillaron los ojos al ver el ares de juegos y fueron corriendo hasta allá subiéndose, gritando cosas que no logré entender, Tae y yo teníamos el ojo cuadrado, no pensamos que llegaran a ser así. Pero Dios!!

Son muy adorables!



Feliz Año Nuevo Banda😼

P̅ᴀ̅ʀ̅ᴀ̅ ̅ᴍ̅ɪ̅ ̅ϙ̅ᴜ̅ᴇ̅ʀ̅ɪ̅ᴅ̅ᴏ̅ ̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅ɢ̅ɪ̅|̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅N̅ᴀ̅ᴍ̅|̅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora