☀️Playita☀️

257 14 3
                                    

Pov Carina

Pase por la tienda de tablas de surf y me compre una nueva, ya que la mia necesitaba un cambio, luego de eso me fui a casa y me puse a ordenar un poco y a escuchar un mensaje que me dejaron en la contestadora.

Mensaje en la contestadora:

Buenos días hermanita, si soy yo tu preciado hermano, solo llamaba para avisarte que mañana aterrizo en Los Angeles, eh decidido irme una temporada a verte asi que veme en el aeropuerto. Chao bella.

Llevaba un tiempo sin ver a mi hermano, ya que el se encontraba en casa con nuestros padres en Italia, asi que estaba muy feliz de verlo de nuevo.
Lugo de ordenar me pedi algo para almorzar y mande un mensaje al grupo con los chicos.

Chat:

Stef: Vic ya hablaste con Ripley por lo de ña competencia?

Vic: No, apenas estoy yendo para su casa, en cuanto le comente les aviso

Travis: Comentanos que onda cuando vayas a la playa

Vic: Okey, nos vemos

Pov Vic

Al despedirme de los chicos decidí caminar un rato antes de ir a ver a ripley, ya que el estaba ocupado con una clase, para pasar el tiempo me tome un jugo mientras caminaba por la peatonal.
Cuando iba llegando a la casa Carina pregunto por el grupo si ya habia hablado de la idea con Ripley y les prometí q hablaríamos en la playa. Al llegar entre y  ahi estaba el, recien habia llegado de la playa y habia traído algo para almorzar.
-Holaa guapo- lo saludo y le doy un beso.
-Hola bonita- saluda Lucas- coml te fue?.
-Muy bien y a ti?- contesto yo.
-Excelente, las olas estan perfectas hoy para surfear- me cuenta.
-Hablando de surfear, tengo que contarte una idea que se nos ocurrio- le digo.
-Ah si? me gustaria escucharla- dice el.
-Bueno dentro de 2 meses habra una competencia de surf en equipo en Hawai y queremos inscribirnos- le comento.
-Oh eso es genial. Creen que estan listos para entrar a competencia?- me pregunta.
-Daremos lo mejor de nosotros pero, ademas queremos que nos ayudes a entrenar antes de ir a la competencia- le digo.
-Ouu creo que si puedo ayudarlos con eso, ademas asi podre ir al viaje con ustedes- dice ripley.
-Genial!! - contesto feliz.
-Bueno que te parece si comemos, porque tengo un poco de hambre?- me pregunta.
-Amm si porque ademas debo ir a la playa con los chicos- le digo.
Terminamos de almorzar y me voy a ponerme una maya para ir a la playa y busque mi tabla, cuando estuve lista nos fuimls los dos juntos, ya que lucas tenia otra clase.

Pov Maya

Llegue a mi casa después de la clase de baile y mi mamá ya estaba cocinando, asi que me fui a duchar antes de almorzar. Luego de ducharme baje para comer y mientras estabamos en la mesa mis padres me preguntaron como me había ido y les conte lo que habíamos hecho, luego de eso ayude a mi madre a limpiar y al finalizar subi a mi cuarto. Mientras estaba en mi cuarto decido hablarle a Andy.

Chat con Andy

Maya: Andy cuando volvía a casa me encontre con un boceto de una competencia de baile

Andy: En donde?

Maya: En el puesto de revistas. Cuando lo vi se me ocurrio que podriamos intentar entrar.

Andy: Ayyy es una idea genial, que te parece si nos vemos para que ne cuentes de que se trata?

Maya: Si me gusta la idea. Que te parece si nos vemos en la playa, el día esta ideal?

Andy: Me parece bien, nos vemos ahí

Me puse mi ropa de playa, le avise a mi madre y sali de camino a encontrarme con Andy.

---------------------------------------------------

Les pido de favor que si les gusta me voten, ya que me sirve mucho.

Gracias por leerme.

Los ama Maru🧉

Un amor de verano •Marina•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora