Baile entre flores💐

260 11 1
                                    

Pov Vic.

Como o te anía mucho que hacer durante el día ya que Ripley tenia que dar algunas clases para quedar libre y así entrenarnos a nosotros, entonces me pasé el día ayudando a mis padres en la heladería, como a las 4 pm me fui ya que Lucas me prometió una sorpresa para en la noche y debía prepararme, sabía que cuando e está emocionado por algo suele adelantar las cosas, así que fui a mi casa y me preparé, Ripley y yo hacia mucho no saliamos ya que los dos estabamos ocupados pero hoy el decidió compensarlo. En cuanto estuve listae sente en el sofa de la casa a esperarlo.

Pov Ripley.

Al terminar mi última clase me dirige a la casa para ducharme, hoy llevaría a Vic a darle una sorpresa, llevábamos un tiempito sin tomarnos nuestro tiempo para estar juntos así que le prepare algo que la hiciera feliz.
En cuanto estuve listo sali camino a su casa para buscarla, en cuanto llegue toque el timbre y ella salió, al verla me quede paralizado y recorde una de las tantas razones por las cuales me enamoré de ella.

-Estas preciosa- me atrevo a decirle.

-Gracias, aunque ni tanto- me contesta ella.

-Sabes qje te digo la verdad- le digo y le doy un pequeño beso en los labios.

La tomé de la mano y la lleve hasta el auto y salimos camino al jardín botánico, a Vic le gustaban mucho las flores así que reservé el jardín y prepare una cena allí. Después de unos 15 min llegamos.

-No entiendo, que hacemos aqui?- me dice ella.

-Bueno se que te gustan las flores asi que decidí preparar todo en este lugar- le comento yo.

-Pues entonces ya quiero ver todo- me dice ella.

Pov Vic.

Yo no e tendía mucho porque estabamos aquí, a mi me gustan mucho las flores pero en las noche el jardín cierra, pero en cuanto entramos en mi rostro se forml la sonrisa más grande que se podía ver en mi cara, el había preparado una mesa para un cena, había velas y vino, hasta contrato a dos personas para que nos sirvieran durante la cita, Ripley siempre pensaba en todo, le gustaba que todo salga perfecto y quería que yo siempre este feliz, por eso me tiene tan enamorada de el.

-Que te parece todo?- me pregunta el

-Esta muy bonito, aunque no debiste hacer todo esto- le digo yo.

-Tu te mereces esto y más.

-Sabes que te amo no?- me dice el coml si yo no lo supiera.

-Lo se, pero yo te igual y hasta más Lucas Ripley.

Estuvimos charlando de nosotros y cenamos mi comida favorita y lugo del postre el insistió en que bailaramos una piesa y no me pude negar.
Sonó una canción lenta y la bailamos los dos abrazados entre todas esas hermosas flores, entre paso y paso lo mire a los ojos, esos ojos que me daban tanta paz y fuerza, en ese momento solo pensaba en el hombre tan genial que era y estaba muy feliz porque era parte de mi vida. Al terminar la canción el me sonrió y me dio un giro y luego solo dijo.

-Te amo Victoria Hughes- y me dio un profundo beso.

Un amor de verano •Marina•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora