Maya se encontraba en la heladería esperando a Carina, en cuanto la vio venir en su rostro se dibujo una gran sonrisa.
-Hola bonita.
- Hola preciosa- saludo Carina a Maya.
-Como has estado?, no nos hemo visto desde hace dos días.
-Estoy bien casada ya sabes, por lo de las prácticas de surf.
-Si lo se, yo estoy igual con lo del baile y eso que lo tuyo es en dos semanas y lo mío en un mes y medio.
-Si lo se es cansador.
-Bueno tenias que decirme algo no? que es?- preguntó Maya algo insegura.
- Okey...Maya sabes que te quiero y que me haces muy feliz las pocas veces que estamos juntas- Maya o dejaba de pensar que se quería alejar de ella- Así que quería proponerte que el fin de semana vayas conmigo a una estancia vitivinícola en Ensenada.
Maya no sabía que decir, solo la miraba como si estuviera en otro planeta.
-Maya estas bien? puedes decir algo?.
-Si perdón es que no puedo creer que me digas todo esto y mucho menos que me hagas esa invitación y por supuesto que me gustaría ir contigo.
Carina estaba feliz. Un buen rato después se fueron a sus casas para descasar y al día siguiente debían preparar las cosas para el viaje, saldrían el sábado en la mañana ya que es un vuelo de tan solo media hora.
...
Llegado el sábado se encontraron temprano en la entrada del aeropuerto.
-Buenos días hermosa- saludó Carina.
-Buenos días bonita.
Las dos entraron juntas y se dirigieron a realizar el checking antes del vuelo, unos 30 minutos después ya estaban encima del avión, el vuelo fu corto y se la pasaron hablando sus competencias pero prometieron que al bajar del avión ya no hablarían de ello.
Al llegar tomaron un taxi que las llevo a un pueblo muy cercano y allí rentaron cuarto, una vez que se acomodaron salieron a caminar por el pueblo.
-Esto es hermoso- dijo Maya.
- Si lo es, es pequeño pero familiar y pintoresco.
-Y cuando iremos a la estancia?
-Luego de almorzar, así que debemos buscar donde comer algo y luego podemos ir.
Decidieron almorzar en un lugar de comida mexicana, luego de eso tomaron un taxi para ir a conocer la estancia vitivinícola, al llegar Maya se sorprendió, la estancia se llama la bonita, de la misma manera en como ella le decía a Carina.
Gerónimo y Renata las recibieron con gran gusto, ellos eran los dueños de todas esa tierras llenas de plantaciones de uvas. Carina ya había llamado antes, así que estaba todo preparado para darles un recorrido. Les dieron dos caballos para poder recorrer los viñedos y mostrarles las bodegas donde se almacenan los vinos, también pudieron ver donde se pisan las uvas, para finalizar el recorrido unas horas después, ya siendo muy tarde Renata les indicó en camino al lago que estaba al final de los viñedos para que fueran.
Al llegar al lago Maya se quedo de boca abierta. Había una manta con vino, diferentes tipos de quesos junto a u ramo de rosas y algunas luces pequeñas.
-Es mucho?- dice Carina.
-Es hermoso, nunca me habían hecho algo así.
- Pues que bueno, me encargue antes de venir de que esté todo listo.
Se bajaron de los caballos y se sentaron sobre la manta, estaban disfrutando de todo mientras tomaban un poco de vino.
-Maya hice todo esto porque quiero decirte algo.
-Pues entonces te escucho- le dice Maya.
-Desde el día en que te vi me quede impactada, eres de las personas más hermosas que eh conocido, en este tiempo me haz hecho sonreír como casi nadie lo ha hecho, me encanta verte aunque sea por poco tiempo y me gusta que seas feliz, quiero darte las gracias por haberme hecho feliz en tan poquito tiempo. Y es por eso que quiero preguntarte oficialmente si quieres ser mi novia?.
-No podría decir nada que iguale a lo que me haz dicho, solo puedo decirte que me haces muy feliz y que me encantaría poder ser tu novia.
Carina sonrió y le plantó un bello beso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano •Marina•
FanfictionQue sucede si te enamoras de quien menos te imaginas? Que pasa si esa persona es tan solo alguien que conoces gracias al mejor verano?