☀️Un comienzo☀️

285 16 1
                                    

Pov Maya

Comenzaron las vacaciones y me siento más que feliz ya que a partir de hoy entrare a un grupo de baile, es algo para lo que eh esperado un tiempo y hoy por fin logré entrar.
Me levante a las 7:30 am para preparme, debia estar en la academia a las 9 am, debía pasar por Andy para ir juntas, ella es mi mejor amiga, también baila,perl ella asiste a la academia desde hace 3 meses.
-Buenos días Andy- la saludo al llegar por ella.
-Buenos dias Maya- contesta ella.
-Si estas lista vamos que no quiero llegar tarde el primer día- le digo.
-Si ya estoy, pero tampoco me digas asi que ya se que no te gusta llegar tarde- me dice
-Bueno entonces vamonos.
La academia no quedaba tan lejos, al llegar me presento a todos, entre ellos se encontraba el chico con el que había comenzado a salir hacia unas semanas, Jack.
-Hola soy Maya, es un gusto poder conocerte- me presente con Jack.
-Hola yo soy Jack y el gusto es mio- respondió el.
En ese momento entro la profesora de baile y empezamos a estirar para luego comenzar a bailar.
Estuvimos bailando un poco de género urbano hasta que hicimos una pausa de unos 20 minutos.
-Oigan la profesora siempre es tan grotesca a la hora de las clases?- les pregunte a Andy y Jack.
-No siempre solo a veces- respondió Jack
-Lo que pasa es que suele molestarle que no hagan lo que ella quiere y el chico al que ella reto hace un rato siempre hace algo mal- comento Andy.
-Pues en ese caso voy a dar lo mejor de mi- comente esta vez yo.
Después del descanso volvimos a bailar por 1 hora más y luego finalizó la clase y nos veríamos dentro de dos días.
-Que les parece si vamos a tomar unos batidos?- pregunto Andy.
-Me parece buena idea, yo si voy- hable yo.
-Si esta bien, tengo tiempo libre antes de ir con unos amigos- comentó Jack.
Fuimos a tomar batidos al parque, pero estuvimos muy poco tiempo ya que Jack tuvo que irse y yo debia volver a mi casa.
Acompañe a Andy a su casa de ahi me fui para la mia y de camino pasé por un puesto de revistas y vi un póster de una competencia de baile que se realizará al finalizar las vacaciones, me llamo mucho la atención y decidí llevarme un boceto para luego contarle a Andy y quizás inscribirnos.

---------------------------------------------------

Si les gustas le pido de favor que voten para saberlo.

Gracias por leerme y espereo les este gustando.

Los ama Maru🧉

Un amor de verano •Marina•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora