☀️La rubia☀️

260 18 1
                                    

Pov Carina.

Llegué a la playa y me encontré a Vic que ya había llegado junto Ripley, aunque el se iba a dar una clase, decidimos sentarnos bajo una sombrilla a esperar a Travis y Emmett, le pedi a Vic que me adelantara algo de lo que le dijo Ripley pero quería esperar a que estemos todos, entonces nos pusimos hablar de otras cosas hasta que llegaran pero, de pronto vi cruzar en frente nuestro a la rubia mas hermosa que había visto en mi vida, en ese momento deje de escuchar a Vic hasta que ella me golpeo en la cabeza con su mano para que le prestara atención.

-Oye te estoy hablando, en donde andas?- dice Vic

-En la rubia que va alla, acaso no ves lo hermosa que es?- le contesto.

-Pues si no fuera hetero quizas te diría que si pero no es el caso- comenta Vic.

-Pues tu te lo pierdes- le digo- pero bueno, que me decias?- le pregunto.

-Ah que allá vienen los chicos- dice Vic señalandolos.

Pov Emmett.

Ibamos llegando a la playa y a lo lejos vimos a la chicas que estaban sentadas bajo la sombrilla hablando. Llegamos a donde se encontraban ellas y nos sentamos a su lado, les dimos unos jugos de naranja que compramos y nos pusimos a hablar del tema.

-Y bueno, que dijo Ripley?- pregunto Travis.

-Se lo comenté y le parecio una buena idea, dijo que organizaria su tiempo para poder entrenarnos- nos contó Vic.

-Eso es genial- digo yo- no es asi Carina?.

-Amnn si claro- dijo Carina mirando hacia otro lado.

-Segura que nos estas escuchando?- preguntó Travis.

-Ella esta observando a la rubia de allá- dijo Vic señalando hacia donde miraba Stef.

-Oye, es que a caso no ven su belleza?- dice Carina.

-Pues si te parece tan linda, porque no vas a hablarle?- pregunto yo.

-Pues porque quizás no le gusten las chicas o puede que ya tenga novia- dice Carina.

-Pero si no le hablas nunca lo sabrás- dice Vic.

En ese momento Carina se paro para  ir a donde estaba la rubia pero, llego una chica, asi que mejor se volvió a sentar con nosotros.

-Que les parece si mejor vamos a surfear?- preguntó Carina.

-Me parece bien- dijo Travis.

Agarramos nuestras tablas y nos fuimos a surfear al mar.

Pov Maya.

Sali de casa camino a la playa mientras escuchaba música, cuando llegué tuve que esperar a Andy, asi que me senté a observar el mar.
Unos 10 minutos despues llego Andy, se sento a mi lado.

-Hola bay- me dijo ella

-Hola Andy- la salude, aunque ya nso habiamos visto en la mañana.

-Bueno que querías decirme?- me preguntó.

-Mira esto, se que apenas eh entrado a la academia pero sabes que amo bailar, y no puedes decirme que no es una idea buenisima- le digo.

-Esto es genial y hay un gran premio, el cual podríamos usar para pagarnos una buenas carrera musical- dijo Andy.

-Eso es en lo que pense pero, no se participa por academia asi que debemos hacerlo desde afuera y los equipos son de a 4- le comento.

-Bueno podemos decirle a Jack, de seguro dice que si pero, aún nos falta uno- me dice Andy.

-Tu hablan con Jack y yo tratare de buscar a alguien más- le digo.

Luego de eso nos compramos unos jugos de frutilla que vendían en la playa. Nos quedamos mirando a los chicos que estaban surfeando, hasta que vi a una castaña que salia del mar con su tabla de surf, era el ser más hermoso que había visto, tenía una sonrisa hermosa.

-Oye se te cae la baba- Andy interrumpe mi momento.

-Pero es que a caso no ves esa perfecta sonrisa de alla?- le contesto.

-Si ya la vi, pero no es mi tipo por si no lo recuerdas- me contesta Andy.

-Y si me acerco y le digo algo?- le digo.

-Estas loca?, que se supone que le diras?- me dice Andy.

-Pues no se pero, no quiero perder de conocer a alguien como ella- le digo.

-Tengo una idea- dijo Andy

De pronto salió corriendo hacia donde se encontraba la castaña, las vi hablar y en un momento me miraron, vi a Andy anotar algo en su celular y luego de eso volvia a donde yo estaba.

-Que se supone que hiciste?- le pregunto.

-Le dije que surfeaba increíble y que mi amiga osea tu estaba interesada en ella, pero como apenas habia salido del closet no sabia como coquetear, asi que me dio su número y me dijo que le hables- me terminó de contar Andy.

Un amor de verano •Marina•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora