Apenas estaba comenzando el verano, época en que la ciudad se llena de turistas y la estación favorita de todos, principalmente para ellos, los que aman la playa, las olas y el calorcito para poder hacer lo que más aman, que es surfear y este año con muchas más ganas ya que tenian planeado inscribirse en la competencia de hawai y deberian entrenar todo el tiempo posible para dar lo mejor de ellos.
Carina, Vic, Travis y Emmett haran hasta lo imposible por lograr llegar al lugar al que siempre han soñado, junto con su entrenado de surf Lucas RipleyPor otro lado estan los que aman la musica con cada parte de su ser, aquellos que dia a dia aprenden nuevos pasos, coreografías y sienten el sonido de la música recorrer su cuerpo para demostrar su felicidad de una forma tan increíble como lo es el baile. Para finalizar el verano cada año se realiza una competencia de baile en equipo y por primera vez este grupo de amigos han decidido anotarse para participar, y de esa manera transmitirle a quienes vayan a ver y a los jueces lo qur ellos sienten al bailar.
Maya, Andy, Jack y Andrew deberan preparar una gran coreografía de baile urbano para poder ganar esa competencia.Pero entre todo su esfuerzo por por realizar sus sueños, ellos buscaran divertirse en la playa y otros lugares de Los Angeles y porque no también encontrar el amor
---------------------------------------------------
Si les gusta me ayudaría mucho que voten para que de esa manera yo lo sepa
Pido disculpa por cualquiero cosa desde ya, pues es mi primer vez haciendo esto
Gracias por leer y espero les este gustando<3
Los ama Maru🧉
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano •Marina•
FanfictionQue sucede si te enamoras de quien menos te imaginas? Que pasa si esa persona es tan solo alguien que conoces gracias al mejor verano?