Un nuevo enamorado💝

207 14 0
                                    

Ya llevaban una semana una semana practicando para la competencia de baile, pudieron complementarse muy bien, el hecho de que Andrew haya entrado a su equipo les ayudo mucho, iban a la academia de vez en cuando ya que practicaban todo el tiempo posible.

Decidieron tomar un descanso, Andrew se le acerco a Andy mientras Jack fue al baño.

-Oye te gustaría ir a tomar un helado al finalizar todo esto?- le pregunta Andrew.

-Me parece una muy buena idea, aunque no creo que a Jack le guste saber eso.

-Me parece que es muy celoso, no deberías estar con alguien así.

-Si se que es algo celoso pero es su forma e demostrarme que me quiere.

- Pues perdona pero los celos no son forma de demostrar cariño, para demostrar que te quiere debe darte detalles, cuidarte, dejarte ser quien eres y hacer lo que quieras sin poner pretextos.

Andy ya no supo que decir Andrew la dejó con la boca abierta, sabia que tenía razón, pero no podía dejar a Jack, lo quería mucho y han estado juntos un tiempo.

En ese momento llega Jack y Andrew decide dejarlos solos, Maya hablaba por teléfono así que se sentó a tomar afuera. Andrew se había enamorado de Andy desde el día en que Maya los presentó y quería decírselo pero primero tenía que lograr que ella terminara con Jack, lo cual no era cosa fácil.

...

Maya aprovecho el descanso para llamar a Carina, no la veía desde hace 2 días cuando salieron al parque, las dos estaban enfocadas en sus competencias y no quería fallar.

-Hola bonita- saluda Maya.

-Hola bambina- dice Carina algo cansada.

-Te noto algo agitada, estas bien?

-Sisi solo que estaba surfeando, debo aprovechar las olas, ya que el fin de semana no estaré en Los Angeles.

En ese momento Maya se desconcertó, ella no le había dicho nada de que saldría de la ciudad.

-No me dijiste que saldrías.

- Es que es algo que se me ocurrió anoche y prefiero contártelo en persona, te parece si nos vemos en la tardecita en la heladería frente a la plaza?

- Okey, esta bien, nos vemos ahí

- Bueno bambina te dejo que debo seguir entrenando y de seguro tu también, nos vemos, adiós.

Maya ni siquiera alcanzó a despedirse porque Carina colgó. Estaba algo extraña, tenía miedo que ya se haya aburrido de ella y no la quiera ver más.

...

El día estaba perfecto para surfear, había un sol radiante, unas olas increíbles. Los chicos estaba entrenando sus destrezas para la competencia, además a Ripley se le ocurrió unos movimientos nuevos que debía hacerlos con mucho cuidado. 

Salieron del mar y Carina recibió una llamada de Maya, así que Vic decidió ir por unos licuados en lo que terminaba e iban a seguir entrenando, Travis y Emmett se acostaron en la arna agotados.

Vic volvió con los batidos y se sentó junto a los chicos y se les sumo Carina.

-Y terminaste la llamada con rubia sexi?- pregunta Vic.

- Si quedamos de vernos en la tardecita, es que debo decirles lo que les conté ayer.

-Estas segura de esto?-le preguntó Travias.

-Si creo que si-respondió Carina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por haber estado desaparecida, es que andaba con mil cosas.

Espero que les guste y ya saben que me gustaría que voten para saberlo.

Gracias por leerme, los ama Maru.

Un amor de verano •Marina•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora