cap. 1: el chico nuevo

258 25 13
                                    

El <Reformatorio crepúsculo> el más temido centro de rehabilitación para menores, este reformatorio es el más conocido, por lograr mantener bajo control a el "niño" más peligroso de las calles, llamado <el rey> por los niños que le rodeaban.

Justo hoy pueden regocijarse de una nueva victoria, han atrapado a otro niño problemático, bell cranel, o como le dicen los niños, pies de conejo, bell acababa de dejar en estado crítico a un niño demi humano(raza de los hombres bestia) el niño se salvó solo porque bell se detuvo de golpearlo, después de todo ahora era casi imparable, tras varios roces casi se podría decir que escapo por cuarta vez de las garras del reformatorio, pero la directora loki logro capturarlo y neutralizarlo en un callejón, bell acepto que por primera vez en 16 años él había perdido y acepto ser llevado a las instalaciones.

Tras el arduo papeleo que tuvo que terminar loki para poder ingresar al joven, al fin podía darse un respiro al menos por unos minutos o eso pensó.

-bell, volvió a escapar de su cuarto(ryuu)

Tras el anuncio de la joven peli rubia ryuu una joven elfa de piel clara, la cabeza de loki se colocó de golpe sobre la mesa, era mucha frustración ya era la tercera vez.

-Avísale a aizu, tal vez ella pueda atraparlo, después de todo solo ella puede igualar su velocidad(loki)

La elfa asintió y salió corriendo en dirección del cuarto de aizu, antes de llegar noto la puerta medio abierta y a la otra presencia que se encontraba en el cuarto de aizu, por la sorpresa del momento se escondió en el costado de la puerta, mientras asoma su cabeza para poder ver el acontecimiento en primera fila.

-aizu, te reto a que me atrapes(bell)

-ehh, como abriste la puerta? (aizu)

Aizu estaba a punto de dormir es más estaba ya acostada en su cama, pero por alguna razón Bell se encontraba en su cuarto, diciendo estupideces de retarla a un duelo de velocidad, por la presión causada tras el silencio en el cuarto, aizu se levantó a la velocidad de un rayo para atraparlo sin mucho esfuerzo.

-enserio crees que soy tan tonto(bell)

Bell ya sabía que esto podría pasar, por ello preparo un plan para darse ventaja, esquivo la mano de aizu y salió del cuarto azotando la puerta para cerrársela a aizu justo en la cara.

-tsk...(aizu)

La puerta termino dándole un fuerte portazo en medio de la nariz provocando que callera de trasero tras el fuerte golpe, aizu se levantó con mucha furia para abrir la puerta y correr tras el peli blanco.

-BELLLLLLLL (aizu)

Bell sintió como un escalofrió le subió por toda la columna, tras el grito de aizu se dio cuenta la había cagado.

-más te vale correr hasta que me calme, porque si no te romperé la mano (aizu)

Tras la amenaza verbal, bell tomo una gran bocanada de aire para salir corriendo con más fuerza, mientras pensaba en donde esconderse, si esconderse bell no parecía querer huir del reformatorio, o no por ahora, al parecer solo busca a alguien lo suficientemente habilidoso para poder competir o que pueda vencerle, ya que loki le venció el acepto quedarse por un tiempo y seguir sus reglas.

Tras correr y entrar a diferentes habitaciones en busca de un escondite y tras el rechazo de todos a las que entro se resignó,

Solo quedaba un lugar al que ir, si ir al cuarto del "rey" él se encontraba siempre solo en su cuarto así que era el escondite perfecto a simple vista.

Bell el delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora