Cap. 7 terminando la educación/ plan de escape

51 14 1
                                    


tione empezó con su plan para traer de vuelta al bell original. se acercó a ottar y empezó a tentarlo diciendo cosas sobre la debilidad de ottar y que ya no era el rey. Ottar al principio no le prestó atención a tione, ottar estaba muy consciente de que solo podía salir una vez cada tres días. Este poco tiempo de libertad que tiene no planeaba arruinarlos así de fácil.

-bueno, está bien después de todo "el rey" parece ser una farsa, o talvez "el rey" fue subyugado por el "dragón negro" (tione)

-hmm, que dices yo soy el rey, ningún otro niño podría ser capaz de vencerme (ottar)

-pues al parecer el sí puede, yo solo digo, la gente como tu solo da miedo porque instintivamente puede pelear, pero con el tiempo se vuelven débiles contra los que practican noche y día sin descansar, como él (tione)

Ottar se sentía molesto, alterado y la gota que rebaso el vaso fue cuando tione le susurro en el oído:

-ya no eres "el rey" mejor quédate como el sumiso perro de loki hasta que te transfieran a una prisión, después de todo solo faltan unas semanas para que cumplas los 18 años ¿no? (tione)

Mientras bell, tiona, Chloe y Lili se alejaban del lugar hablando de cualquier tontería sin notar que les faltaba tione, excepto tiona que se dio cuenta al instante del plan de su hermana, pero que por obvias razones acepto.

Ottar se acercó a bell desde atrás esparciendo un aura aterradora, las personas que estuvieron lo suficientemente cerca, corrieron espantados, bell se volteo hacia ottar ya suponiendo lo que sucedería.

Para sorpresa de todos el primer en atacar fue bell, "si todo se ira al caño será mejor dar un buen espectáculo" fue lo que dijo desinteresadamente.

-esta es nuestra revancha. Bell prometo no contenerme (ottar)

-lo mismo digo (bell)

00 00 00 00 00 00 00 00

La pelea se prolongo lo suficiente como para que bell se cansara al contrario de ottar que seguía demostrando por que era el mas "fuerte" o mejor dicho resistente.

La boca de bell estaba llena de sangre que seguía saliendo sin parecer detenerse, ottar arremetió un ultimo golpe para dejar inconsciente a bell, cosa que nunca llego, porque alguien lo había golpeado en su zona un poco más debajo de su rodilla con un tubo de hierro.

Ahgg (ottar)

Ottar callo al suelo sosteniendo su pierna por el enorme dolor que estaba sintiendo. La persona que defendió a bell siguió arremetiendo con el tubo de hierro sin detenerse, Los que vieron al salvador o mejor dicho salvadora de bell se quedaron boquiabiertos.

La imagen del "rey" en el suelo a los pies de una elfa de pelo rubio se volvieron rápidamente una imagen difícil de olvidar para todos los presentes.

Las demás chicas junto a Welf que había llegado en el momento perfecto para ver la escena, quedaron paralizados, la elfa camino hacia bell y le ayudo a levantarse, bell estaba demasiado débil, pero podía moverse.

comenzaron a caminar hacia las instalaciones mientras la elfa le replicaba un montón de insultos, "idiota, cabeza hueca, egocéntrico" eran algunos de los insultos que bell solo podía aguantarse en silencio.

-riveria aquí está (Alicia)

Que, enc.... (riveria)

Riveria y Alicia tuvieron que ver el estado tan deplorable de bell, en la mente aparte del miedo inicial de riveria esta estaba formando una ruta para llegar a la enfermería en el menor tiempo posible, mientras que Alicia estaba temblando imaginando las mil y un, cosas que le haría loki cuando se entere de esto.

Bell el delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora