Llevo casi dos días sin dormir, Alicia parece buena persona al principio, pero cuando se pone seria puede llevar las cosas demasiado lejos.
-Alicia por favor, necesito dormir (bell)
Tranquilo puedes descansar... cuando te desmayes (Alicia)
Me pesan los ojos, pero aún no me desmayo, que carajos, parece como si Alicia tuviera el poder de mantenerme despierto, debo cambiar el rumbo de esto. Como si fuera un recordatorio o algo que le recordara lo que era tuvo otro ataque, la cabeza de bell estaba teniendo un ataque algún tipo de dolor de cabeza extraño, dejándolo cegado mejor dicho con la vista nublada.
-BELL!!!, que te paso, solo me fui un momento (Alicia)
-ugghhh (bell)
Bell llego a su punto de quiebre y se desmayó, El desmayo de bell parecía ser solo el inicio de lo que iba a suceder.
Alicia salió corriendo en busca de riveria para avisarle del mal estado de bell, tras encontrarla le dio un resumen de la situación, pero al llegar a la biblioteca se toparon con la sorpresa de que bell ya no estaba ahí.
- Alicia donde esta bell? (riveria)
-no lo se estaba aquí cuando Sali a buscarte (Alicia)
-entonces debemos buscarlo, no quiero imaginarme lo que nos haría loki si se entera de que uno de los reclusos más peligrosos este suelto por ahí (riveria)
-vayamos a buscarlo entonces (Alicia)
00 00 00 00 00 00 00 00
Por otro lado, más específicamente en un cuarto de limpieza, pero que al estar mas alejado que todos los demás es el escondite perfecto. Bell empieza a despertar de su colapso.
-que dem... (bell)
Bell no pudo terminar al notar que el no estaba solo, realmente seria estúpido pensar que estaba solo.
-está despertando. nya (Chloe)
-ya lo se, espera a que este en si para poder hablar (Lili)
Chloe y Lili estaban hablando entre si mientras bell volvía en sí mismo, pero la aparente aura de tranquilidad que había desapareció, al igual que la forma de tres personas desconocidas aparecían.
-lo supuse, si es el (¿?)
-escuchaste eso tiona, si es el (¿.?)
-entonces que esperamos para largarnos de aquí (tiona)
-[espera, ¿tiona? Se supone que ella se haría cargo de tomar mi lugar como el dragón negro, ¿qué hace aquí? Maldición aun esta algo borroso, maldita sea espero estar equivocado y seguir delirando porque si es ella, algo muy malo paso en las calles] (bell)
Bell volvió en si mismo para tener la terrible sorpresa de ver no solo a tiona si no que también a tione junto a una chica catman de pelo color castaño.
-no se ve muy increíble, seguras que es el (¿?)
-te lo aseguro, lo único que cambio es su color de pelo, ahora parece youtuber promedio, pero lo podemos arreglar cuando salgamos de aquí, ayúdame a darle de comer Anya, necesitamos que este en su punto máximo para que se encargue de los vigilantes (tiona)
Tiona sostuvo a bell del hombro y se acerco a su cara, tiona besa a bell por unos segundos y dijo:
-lo necesitamos de vuelta mi señor, por favor vuelva con nosotros (tiona)
Chloe y Lili se quedaron con cara de sorpresa y enojo al ver esto, tione empezó a comentarle lo que estaba sucediendo, sobre las desgracias que sucedían ahora que el no estaba. Bell tuvo una reacción recia ante todo lo contado por tione.
-lo siento chicas, pero no puedo volver aun, si me voy de aquí lo hare junto a vendaval (bell)
-ella esta aquí/que vendaval!! (Tiona/tione)
-tal vez suene estúpido, pero la necesito a mi lado (bell)
-ya veo, bueno que se puede, me quedare aquí junto a usted mientras la logra convencer a que vuelva (tiona)
-je, ya la encontré, pero ella ya no quiere estar junto a mí, dice que ya no soy digno del título "dragón negro"
-no te preocupes solo tenemos que volverte digno de nuevo, te ayudaremos (tione)
Bell asintió y le sonrió a las chicas y luego se dejo alimentar, porque el hambre lo estaba matando, sorprendentemente logro continuar la conversación durante tanto tiempo con fuerza de voluntad, pero después de sonreírles se desmayo de nuevo, para que después de que despertara nuevamente poder darle de comer.
El nuevo plan era volver a bell lo que era antes, mejor dicho, devolverle a su punto máximo, cuando "el" y bell eran mas similares.
00 00 00 00 00 00 00 00 00
-lo primero que harás es vencer al mas fuerte/luego de eso tienes que poner tu pelo como estaba antes (tione/tiona)
-de acuerdo entonces debo pelear con "el rey" debes estar bromeando, la ultima vez casi me rompe la cara (bell)
-te aseguro que no es broma, pero si quieres puedes desteñirte el pelo primero (tione)
-que es lo que tienes con mi pelo, me gusta como se ve así, a ti te gusta cierto tiona? (bell)
-ehg, si seguro (tiona)
Tiona se volteo para tener que ver a bell a los ojos, un aura depresiva rodeo a bell, mientras seguía caminando sin ver por estar distraido con desteñirse o no cuando.
-oh... (bell)
-ehh (ottar)
Bell y ottar chocaron, se miraron entre si, bell pensaba en cruzar sin buscar problemas, pero tione empezó con su plan para cambiar a bell.
Continuara en el cap 7
[otra vez es corto pero es todo lo que tengo, eh tenido mas problemas de internet y ahora también eh tenido problemas con la luz, pero sigo dando lo mejor de mi, esperen el próximo cap. Talvez me tarde mas pero intentare hacer un cap. mas largo]
ESTÁS LEYENDO
Bell el delincuente
Randomaclaraciones aca: la epoca no sera la misma bell sera mas inteligente hare a algunos personajes mas jovenes o mas viejos dependiendo cuanto me convenga en la historia