Cap. 5 conociendo la verdad del pasado de mis madres

66 14 8
                                    


Ante la mirada vacía de bell la figura de una mujer de 1.78 más o menos. Se paro delante de bell. "te has estado portando bien" bell vio a la mujer por unos segundos, la mujer abrazo a bell atrayéndolo a su pecho" vámonos a casa ¿sí?"

-eso me gustaría, pero no puedo, tengo que quedarme aquí (bell)

-no, no, nos vamos hoy así que empaca tus cosas (Hestia)

-eso no puede ser Hestia (loki)

-Ohh, tablita, ¿Cómo va todo?  acaso te creció el busto(Hestia)

- ohh, lo notaste, todo va bi.... Como que tablita, maldita vaca tetona (loki)

-ehhhh, loki celosa de mi busto quien lo diría (Hestia)

Bell estaba viendo la tensa y extraña situación con cara de duda "ustedes ya se conocen" loki y Hestia dejaron su discusión para responder la pregunta de bell "por supuesto, somos algo así como ex p..." loki le tapo la boca a Hestia "lo haces sonar como si fuéramos las mejores amigas" la respuesta tan amigable de Hestia contrastaba con la de loki, Hestia volteo a ver a loki con una cara seria "loki, vengo por mi hijo, espero lo entiendas" loki le negó esa petición a Hestia, agarro del brazo a bell y empezó a caminar hasta entrar en el reformatorio.

-lo siento Hestia, pero tendrás que conseguir algo mejor que solo un favor (loki)

Hestia se quedó parada allí viendo las puertas del reformatorio por unos instantes "maldita sea" exclamo Hestia para retirarse del reformatorio con una vena marcada en la frente.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Después de que loki tomara a bell del brazo y entrara junto a el al reformatorio, inicio una caminata hacia su oficina.

-Loki, que planea hacer con Hestia (bell)

-hmm, ya lo veras (loki)

Tal vez por el paso rápido de loki la mente de bell automáticamente asumió lo peor "me delato, Lili me delato" por un instante pensó en detener el paso, pero el agarre de loki no se lo permitió, bell aún estaba en duda, pero ya que podría hacer.

-bell, abre la puerta por mi (loki)

-hmn, pero tu estas mas cerca, enserio es solo un paso (bell)

*paff*

-dije que abras la puerta (loki)

Bell asintió y abrió la puerta, bell iba a pasar por la puerta primero que loki, pero fue detenido por loki "las damas primero ¿no?"

-de acuerdo loki, dime porque me trajiste aquí (bell)

-bueno bell, veras voy a cumplir con mi parte del trato antes de que tu madre vuelva por ti (loki)

-¿trato? Creo que soy el mas tonto en esta situación, porque no entiendo nada (bell)

-de acuerdo, te contare todo, pero luego de que te enteres de la verdad ya no me veras igual, ¿estas listo para esto? (loki)

Bell asintió y loki abrió la boca lista para contarle la razón del porque se lleva tan bien con Hestia, pero a la vez no parecen tan cercanas.

-bueno, esto es duro de decir, pero tu madre y yo tenemos historia juntas, pero no ese tipo de historia, tu madre y yo estábamos saliendo (loki)

-....

-pensándolo bien, no estoy lista para esto (loki)

Loki estaba del color de una manzana, mientras se tapaba la cara con las manos "todo mi valor se perdió" bell mientras veía a loki estaba sonrojado y en su mente había una pregunta vigente.

-entonces tu... también eres mi mama? (bell)

loki hiso un chillido de emoción y vergüenza "no lo digas de nuevo, nunca más" la mascara de mujer dura de loki se derrumbo y todo el respeto de bell decayó a pasos agigantados, bell se acercó a loki para verificar "mama, porque estoy aquí"

-heee, porque quiero educar a mi beb.... No, no caeré en eso, es mi deber hacerte un hombre de bien, ya que tu madre te a mimado demasiado, yo te hare una buena persona (loki)

-entonces por eso me perseguiste, valla ni siquiera me habían denunciado y ya me estabas persiguiendo, entonces fue por eso (bell)

[cave recalcar que bell cuando le habla a loki refiriéndose a ella como mama utiliza una voz algo dulce como la de un infante para poder sacarle información]

-espero estés listo, conociendo a Hestia volverá en unas 2 semanas, o talvez menos, pero antes de eso te cambiare completamente, pero antes de iniciar, ujum, ujum como estaba Hestia la última vez que la viste? (loki)

-ella sonreía mucho, pero con el tiempo dejo de hacerlo y.... creo que yo soy la causa de su infelicidad (bell)

-De acuerdo, entonces te hare alguien mejor, pero antes "ALICIA" ven aquí (loki)

-si señorita loki, aqui estoy (Alicia)

-necesito que ayudes a este niño a su educación, conozco que ustedes los elfos son muy refinados, crees poder ayudarme (loki)

-está bien déjemelo a mi, yo lo volveré alguien refinado (Alicia)

Alicia estaba haciendo gestos como de un tipo de manga isekai, mientras un sudor frio bajaba por la parte trasera de su nuca, al darse cuenta de como estaba actuando, la pena le gano, se agacho y se disculpo por su extraño comportamiento.

-Bien vamos, hum (Alicia)

-bell, me llamo bell cranel (bell)

-si, bell vámonos (Alicia)

-la sigo señorita Alicia (bell)

Bell estaba saliendo detrás de Alicia, pero se detuvo un momento volteo hacia loki la miro y dijo:

-gracias mama? je, aun es difícil decir esto(bell)

Bell salió del cuarto  y siguió a Alicia.

Fin cap. 5

[lamento la corta duración de este cap. Pero eh tenido varios inconvenientes de internet y el wattpad me borra todas las palabras, pero no me rendiré y intentare hacer el próximo mas duradero] 

Bell el delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora