Días de campo.
Bell y ryuu estaban agarrados de la mano mientras platicaban y caminaban por las largar calles de <hama>, un pueblo costero que con el pasar del tiempo fueron extendiéndose mar y tierra. Hoy en día lo tienen como uno de los lugares con mejores playas.
- bell, vamos a llegar tarde, y dejaste a la pobre Chloe asándose en el auto (ryuu)
- ... no me acordaba de ella, deberías volver y encender el auto para que se refresce (bell)
La salida de hoy era una simple visita al supermercado, pero por diferentes circunstancias y un juego de piedra, papel y tijeras, bell y ryuu terminaron buscando otro sitio para hacer la compra.
- intenta conseguir todo lo de la lista, nos vemos (ryuu)
Bell observo como la silueta de ryuu se desvaneció a una velocidad impresionante, no sería capaz de decir que era normal.
- entonces, donde hay una tienda de conveniencia cerca (bell)
miro hacia varios lugares decepcionándome seguido de notar que ninguno eran locales de venta, y si notaba uno este ya estaba cerrado, [cabe decir que es domingo a medio día] un último vistazo hacia la izquierda ya con pocas expectativas, pero como si fuera obra del guion logro apreciar una tienda de conveniencia medio vacía.
Tras entrar busco entre las estanterías y tomo diferentes aperitivos mientras las tachaba de una lista que tenía en el móvil, debes en cuando llamaba al teléfono de ryuu para cambiar de opción cuando no encontraba el artículo de la lista.
- esto sería todo (bell)
La cajera paso todos los artículos por la caja registradora sin prestarle atención a bell. Para cuando termino de pasar todo, vio a bell para cobrarle el monto, y hay chocaron mirada.
- ehh, tú eres bell no? El hijo de Loki que se escapó (Lefiya)
- sí, ese soy yo, pero ¿cómo lo sabes? (bell)
- ehh, yo soy Lefiya, ya sabes la pasante de riveria (Lefiya)
- que? No te reconocí [literalmente no me acuerdo quien es], ¿cómo te ha ido? (bell)
- me ha ido bien, pero al parecer te va de maravilla (Lefiya)
- no es la gran cosa solo hago lo que sea que aparezca, y has escuchado algo sobre loki (bell)
Lefiya miro hacia el techo del establecimiento como si buscara algo, luego bajo la vista y empezó a escribir algo en una pequeña hoja para notas de color amarillo, se la entrego en las manos de bell y le dijo:
- este es su número, supongo que preguntas por ella para saber algo sobre tus compañeras no? (Lefiya)
- exacto [ja, quiero ver como loki me maldice de mil y un formas diferentes cuando me reclame sobre lo de su tarjeta de crédito] como lo adivinaste (bell)
Lefiya tomo la tarjeta de crédito que bell le estaba mostrando y la paso por la máquina. Bell tomo la tarjeta devuelta y la puso en su cartera, tomo las 3 fundas de plástico y salió del local, no sin antes despedirse de Lefiya.
<en el auto>
Ryuu y Chloe estaban dentro del auto con el aire encendido, Chloe revisaba fotos de niños pequeños en su móvil, mientras que ryuu revisaba las últimas notificaciones que tenía.
[aquí quisiera decir algo. bell, ryuu y Chloe hablaban utilizando un grupo, pero el grupo este inundado de stickers de gatos, cortesía de Chloe. Por ende, para simplificar la trama y no quemarme las 3 neuronas que me quedan, digamos que bell y ryuu están hablando por privado hasta poder resolver el problema de los stickers.]
Ryuu se terminó aburriendo del móvil y volteo la vista para poder apreciar la hermosa playa y luego su sucesor el inmenso océano, desde sus piernas comenzó un tono de llamada, y luego bajo la vista para ver que la llamada era de bell.
[llamada]
- hola? (ryuu)
- hola, voy de camino, podrías preguntarle a Chloe si le gustaría que le lleve arena para gatos (bell)
- porque le comprarías eso? (ryuu)
- no lo sé, pasaba cerca de una veterinaria y me hizo gracia preguntar. aun así, podrías preguntar creo que a la pobre le haría ilusión (bell)
- bueno "Chloe, dice bell que si te gustaría que te compre arena para gatos" (ryuu)
- Que! Enserio me comprara un poco, dile que sí, siiii (Chloe)
- dijo que si (ryuu)
- sí, lo escuche, y tu no quisieras algo aparte para ti (bell)
- no, estoy bien así... compra ramen instantáneo (ryuu)
[fin llamado]
Después de esas palabras ryuu colgó el móvil y lo coloco devuelta en sus muslos. Miro hacia la ventana y como si de una enamorada espero el regreso de bell.
Bell volvió al auto, repartió los pedidos y después de que todos comieron empezó a conducir en dirección de la playa, el objetivo principal del viaje. Estas "vacaciones" hacia las playas de <hama> fue propulsada por los anuncios y recomendaciones ajenas a ellos, todos hablaban magníficamente de <hama> así que, ¿Por qué no intentar?
ESTÁS LEYENDO
Bell el delincuente
Randomaclaraciones aca: la epoca no sera la misma bell sera mas inteligente hare a algunos personajes mas jovenes o mas viejos dependiendo cuanto me convenga en la historia