Al fin el dragón negro volvió.
Fue una mañana como cualquier otra, claro quitando el hecho de que me había despertado al lado de vendaval. me quede sentado en la cama por unos segundos y luego me volví a acomodar para dormir, aún estaba algo oscuro así que pensé que sería mejor seguir durmiendo.
-donde es esto (bell 2)
Bell 2/ dragón negro, estaba parado en un pantano de oscuridad, y aunque el cielo estaba de color blanco, lo que más llamaba a atención era el pantanoso lugar, eso y que delante de él estaba el otro bell, el niño de pelo blanco.
-quién eres? (bell 1)
-Yo, soy el verdadero dueño de este cuerpo (bell 2)
-eso no puede ser, yo soy bell cranel hijo adoptivo de Hestia, quien te crees que eres para tomar mi cuerpo (bell 1)
-yo, yo soy bell.... no, yo soy el dragón negro, dime te has divertido con mi cuerpo (bell 2)
-ese nombre es terrible, cual es tu propósito, porque apareces ahora luego de provocarme 16 años de sufrimiento (bell 1)
-16 años de sufrimiento dice, pfft HAHAHA! Enserio crees que tienes 16 años usando, ¡MI CUERPO si enserio eres el dueño podrías hacer esto (bell 2)
Bell 2 apareció por detrás de bell 1 dándole un golpe lo suficientemente fuerte como para provocar que su cara tuviera una distorsión parecida a una mala animación.
Tras caer de trasero en las aguas negras, el pelinegro lo agarró del cuello metiéndolo en las mismas, Aunque el peliblanco se defendía y en más de una ocasión lograba zafarse del agarre de su contra parte, no pudo seguir el ritmo y su cuerpo ya no pudo levantarse del agarre del pelinegro.
-ahora me crees (bell 2)
-dejaprrrr me prrrr ir (bell 1)
-vamos amigo esto esta es la mejor parte (bell 2)
-urrgggg (bell 1)
El pelinegro esbozo una sonrisa de satisfacción, al fin el cuerpo que le fue arrebatado hace tanto tiempo por fin volvería a ser suyo y Tras varios chapoteos y resistencias el cuerpo de bell dejo de moverse, se quedó hay varado sin moverse sin mucha resistencia hasta que dejo de luchar.
Bell 2 empezó a reírse ante su propio cadáver varado en las aguas negras. como si de acto de un telón el cadáver del peliblanco empezó a hundirse en las aguas negras, el pelinegro tomo un trozo de pelo del peliblanco dejándole un prominente punto calvo en la zona trasera de su cabeza, cuando el cuerpo de bell desapareció de la vista del pelinegro, un sentimiento de libertad lo abrazo, se sentía libre al fin. Tantos años de ser presa de su propia mente, hoy había acabado.
-adiós niño, no fue bueno mientras duro (bell 1)
*explicación innecesaria, pero igual la pongo* [el dragón negro asesino a bell 1 tomando su mando como el 1 por eso el dragón negro de ahora es bell 1 y no, ya no habrá más bells de su cabeza, el logro liberarse del primero, si no lo hubiera logrado talvez hubiera aparecido otro, como logro acabar con el primero está fuera de peligro de que aparezca otro]
Bell observo el mechón de cabello blanco por unos segundos luego lo abrazo el mechón de cabello como si lo atesorase, sin intenciones de perderlo coloco el mechón sobre su cabeza. El mechón poco a poco se fusiono con el suyo, dándole una cabellera negra con un mecho blanco en la zona izquierda de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bell el delincuente
Randomaclaraciones aca: la epoca no sera la misma bell sera mas inteligente hare a algunos personajes mas jovenes o mas viejos dependiendo cuanto me convenga en la historia