Cap. 2 usando por Primera vez a mi herramienta.

157 20 13
                                    


Los murmullos son muy abundantes ahora, que mi "Azaña" por así decirlo se está esparciendo, las miradas también empezaban a molestarme, voltee varias veces esperando a que se callaran, pero aun así seguían los murmullos.

-valla, ahora eres popular (Chloe)

-deja de decir estupideces, no soy famoso, solo soporté y devolví una paliza (bell)

Mientras bell y Chloe se dirigían a una mesa vacía, el hombro de bell choco con el de alguien, bell tuvo que mirar un poco hacia arriba solo para cruzar mirada con un chico humano de pelo rojo, la tensión en el lugar aumento por un momento hasta que bell solo paso de largo sin darle importancia, el peli rojo lo siguió con la mirada por unos momentos, hasta que un chica enana lo trajo de vuelta a la realidad.

-oye, porque tardas tanto, "siempre ardiente" (???)

Tras haber insultado al peli rojo, voltee para ver a una chica, su forma de hablar daba a entender que era más adulta de lo que parecía, pero su cuerpo era como el de una niña, a la vez este apodo era al parecer el insulto favorito de la chica.

-s-sí, señorita Lili, justo ahora (???)

-vamos Welf, tu cara de miedo es adorable, pero pienso que se vería mejor si tuviera algo más (Lili)

La chica parada delante de Welf en un rápido movimiento golpeo la bandeja por debajo para mandarla directo en la cara de Welf, bell miro esto con una sonrisa.

-valla, al parecer esto se pondrá interesante (bell)

-ya vas a conseguir a alguien más, justo cuando pensé que podríamos divertirnos juntos (Chloe)

La reacción de Chloe fue un poco interesante, tal vez mi propósito era progresar nuestra "relación" amo, sirviente un poco pero no pensé que fuera tan serio.

-estas celosa? Sabes que no tengo esos gustos, además tu siempre serás la primera (bell)

La cara de Chloe se enrojeció en cuestión de segundos, pero mi atención ya estaba de nuevo puesta en el peli rojo llamado Welf, sorpresivamente el peli rojo se agacho para pedir perdón, desde que hizo aquella acción, el interés de bell decayó mas no se perdió.

-vamos Chloe, ya vi suficiente (bell)

Chloe siguió a bell por unos instantes hasta la llegar a la mesa, se sentaron juntos disfrutando de su soledad y a la vez cercanía, pero no todo es paz o bueno no por ahora.

-oye imbécil, esa chica catman que está a tu lado tiene linda cara, si quitas tu trasero de aquí no te golpearemos mucho (bully random)

-si... (bully random 2)

-... (bully random 3)

Los mire por unos segundos esto ya es molesto, pero lo peor es que Chloe está asustada, quien se cree este idiota como para asustar algo de mi pertenencia, bueno Chloe está sosteniendo mi antemano con la cola, al menos todo esto me dará puntos con ella más tarde, bueno ya es suficiente (bell)

Bell tomo su bandeja y la estrello en medio de la cara del primer tipo, el bullicio que había desapareció desde que intercepte el golpe y el tipo cayó al suelo agonizando.

-ehh (bully random 2)

-que mierda (bully random 3)

Le di un golpe seco en el ojo al tipo más cercano mientras el primero se retorcía de dolor, pero no fue suficiente, no pude reaccionar a tiempo y sentí que algo me golpeo en la parte trasera de la cabeza, podría ser una bandeja pero no era el mismo sentimiento de este era más fuerte pero a la vez frágil, por un momento mi vista se nublo, pero no caí o bueno no sentí eso, al tomar conciencia de nuevo me di cuenta estaba en medio de unos 10 tipos pero no estaba dentro del reformatorio estaba en un callejón, es más había un hombre bestia debajo de mí, estaba muy ensangrentado así que no pude reconocerlo, cuando empecé a caminar en dirección de uno de los chicos que estaba tirado alrededor, el me grito "aléjate monstruo" ehh, que dices, no recuerdo porque dijo eso pero tal vez sea mejor así, a mi derecha a unos varios metros de mi esta loki gritando cosas inentendibles para mí, me aterre y empecé a correr.

Bell el delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora