Cap. 9 yo quiero ser como tú, igual de libre.

40 8 0
                                    


(perspectiva de ryuu)

Tras ver la figura de ottar caer al suelo mi corazón se aceleró y a la vez se sintió confortado, ottar ha caído y eso significa que mi señor enserio ah vuelto. Loki tuvo una expresión de pánico instantánea y salió rápido para revisar a ottar mientras llamaba a riveria quien convenientemente pasaba por el lugar.

Yo, yo me quedé ahí en oficina hasta que vi la silueta de loki junto a la de riveria acercarse a la de ottar, sentí eso como una señal y Sali de la oficina en busca de mi alma gemela, como si fuera una colegiala enamorada o algo así.

Pase por varios pasillos hasta que llegue a mi cuarto, ahí estaba el lleno de moretones, pero actuaba como si nada le hubiera pasado, planee besarlo, pero por un momento tuve un sentimiento de culpa, talvez para él no sea nada, pero ¿y si no ganaba otra vez y yo no estaba cerca? Cuando ese pensamiento llego a mi actúe por impulso y le di una bofetada.

-que demo... (bell)

-idiota, ¿y si él te hubiera matado esta vez? ¿Qué hubieras ello si esta vez yo no llegaba para salvarte?

-¿crees que soy un debilucho o algo así? (bell)

-p-pero, casi te desangras ayer y ya hoy volviste a pelear, ¿que no te preocupas por ti? (ryuu)

-claro que sí, pero tampoco podía quedarme así (bell)

Ryuu le hiso una mirada de muerte que poco a poco cambiaba a una de preocupación, bell quien se había sentado en la cama se quedo mirando su mano la cual estaba sangrando por los nudillos.

-al menos avísame de tus estupideces, necesito saber que esperar (ryuu)

-b-bueno (bell)

Ryuu saco de debajo de la cama su kit de primeros auxilios, busco entre estos y saco alcohol, algodón y un vendaje.

-me permites? (ryuu)

-a-adelante (bell)

Ryuu baño al algodón en alcohol y para poner un poco en la mejilla derecha de bell.

-bell, yo se que tu no quieres contarme nada de lo que te esta pasando, pero yo, se todo sobre ti, y tú conoces todo sobre mi, así que creo que podrías contarme sobre lo que te sucedió hasta ahora. ¿podrías contarme que cambio? (ryuu)

-eh? Bueno [mierda, ¿y ahora qué? Si le cuento la verdad me vera como un bicho raro] veras, lo siento, pero no puedo, es algo tan complicado que no puedo explicarlo (bell)

-ya veo, es una pena. ¿Cuándo llegue el momento me lo contaras bien no? (ryuu)

-por supuesto, cuando lo entienda te lo explicare (bell)

Bell coloco un tipo de sonrisa boba, y ryuu también le sonrió un poco, para después echarle alcohol directo en las heridas abiertas en sus nudillos. Bell soltó un chillido de dolor, mismo que ryuu detuvo  con su mano libre cuando apenas iba comenzando.

-si gritas demasiado fuerte te encontraran, y yo estaré en problemas (ryuu)

Bell asintió para volver a mirar sus nudillos que ahora no se veían tan mutilados.

00 00 00 00 00 00 00 00 00

(el presente)

-bell, ya volví, como te fue?

-humm termine de leer ese libro que me recomendaste (bell)

-me refiero a lo otro (ryuu)

-ah, claro. Bueno no pude hablar con loki, pero ya tenemos todo listo ¿no? Es hora de que nos larguemos de aquí (bell)

La noche ya había llegado y era hora de escapar, luego de que ryuu hiciera su parte (desmayar a bete para crear una distracción) y que Chloe también lo hiciera (robar algunos de los objetos confiscados de la oficina de loki y una sorpresita que le dio a bell sin que los demás lo notaran) todo estaba listo.

<algunos de los vigilantes que estaban mas cerca del lugar de bete fueron informados del ataque hacia bete y fueron a revisar. Finn quien también fue notificado, se fue en dirección contraria de este, "algo no estaba bien hay algo extraño en esto" fue lo que pensó, eso y que por alguna extraña razón su dedo pulgar estaba temblando, esto era extraño para el, era la primera vez que pasaba algo asi, asi que no es hora de dudar.

El grupo de bell pasaba sigilosamente por los pasillos buscando una salida para pasar al patio trasero sin ser detectados.

Tione quien iba de ultima en el grupo le aviso a los demás de la presencia que se acercaba, le hizo una seña a los demás para que se vallan.

-les conseguiré tiempo, así que váyanse (tione)

-rayos y yo que quería irme junto a bell (tiona)

-que!? Pero vete junto a ellos (tione)

-no creo, de seguro te dejaras capturar, si estamos juntas podemos conseguir más tiempo, Además, no estaremos aquí mucho tiempo, solo robamos una tienda de conveniencia (tiona)

Tione asintió y tiona se despidió de bell a su manera [lo beso] y el grupo se retiró dejando atrás a ambas amazonas.

-dime hermana porque te ofreciste a ayudarme (tione)

-porque se cómo veías a ese chico que parecía shota, y si la venia le contarías todo como una mascota bien adiestrada (tiona)

-eso es cruel, sabes que me gusta (tione)

-si ese es el caso, si ese chico viene yo lo venceré, si no es el tu lo harás. Además, me asegurare de que no digas demás (tiona)

Tione asintió ante las palabras de su hermana y juntas esperaron al vigilante....

-Bell por aquí nya (Chloe)

-eh? (bell)

Bell observo hacia donde los dedos de Chloe apuntaban. Era la pared que en la parte superior donde deberían estar los alambres de púas, tenía en cambio un pequeño espacio para poder salir sin cortarse, bell se acerco a la pared y junto sus manos dándoles a entender que las subiría primero, la primera fue Chloe, la cual paso en un instante. La siguiente fue ryuu, también logro salir fácilmente. Bell espero por unos segundos hasta que escucho la voz de Welf, bell se volteo sonriente y tomo la mochila que Welf traía, para tirarla al otro lado. Welf ayudo a bell a salir, y bell se disculpo por no poder llevarlo, Welf negó con su mano y le agradeció de nuevo por haberle ayudado a librarse de Lili. Bell logro pasar el muro, en un movimiento rápido tomo la mochila y el junto a las chicas empezaron a caminar hacia los limites de la ciudad [es hora de irnos de aquí] fue lo que pensó bell mientras que a su lado estaba ryuu sosteniendo su mano derecha con la suya, mientras Chloe sostenía la izquierda. Ahora por fin somos libres, al menos por ahora.

Bell el delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora