capítulo 22

163 8 3
                                    

Nos hicieron sentarnos en las dos sillas rodeados por una fila de mesas y sillas donde supongo que se sentarían los miembros del consejo, el jefe, y demás personas por no hablar de que estaba todo lleno de soldados con todo tipo de armas.

¿Pero quién se creen que somos?-pense,– joder que llevo toda la vida aquí y matt  ha estado siempre con ellos. Esto es increíble.

A continuación, todas las personas que estaban en la sala excepto, los soldados situados a ambos lados de la puerta, ocuparon sus asientos y como no, el jefe se sentó justo en frente de nosotros.

–Bien–comenzó– estamos aquí todos aquellos que tenemos relación o cargos superiores en este clan, para demostrar la culpabilidad o inocencia de: Matt, entrenador de nuestro clan, y Malia, cazadragones  en potencia, por ser acusados de traición durante una misión, ya que han ayudado y colaborado con nuestros mayores enemigos, los dragones, criaturas magicas y peligrosamente  poderosas y haber atacado de gravedad a tres de nuestros soldados que les acompañaban en la misión.

- pero eso es men...– iba a protestar pero Matt me sujeto el brazo en señal de que me calmase ya que ante mi acto , varios soldados se pusieron alerta y sujetaron sus armas con mas fuerza.
El jefe me miró y prosiguió su discurso.

–Bien ¿como os declarais?– preguntó el jefe

–Dejame hablar a mi– me susurró Matt al oído, intenté replicar pero seguramente si hablara yo perdería los papeles ante esta injusticia asique le miré y asentí.

–nos declaramos inocentes–respondió Matt con seguridad

–bien, entonces contadnos  sus versiones de lo ocurrido– pregunto de nuevo el jefe
Le contamos todo lo ocurrido, desde el primer pie que pusimos fuera del clan al atravesar la puerta , hasta la emboscada que me hicieron cuando estaba sola en el bosque, omitiendoles algunas partes como la aparición de un poderoso dragón de ojos azules...  Hasta que al volver al campamento, esos tres ya no estaban

– si es así, ¿como explicais que los tres soldados estén tan mal heridos?–

Esa pregunta me sorprendió, aunque le hemos contado todo o prácticamente todo , seguía y seguía, no se que quiere descubrir.

Tras hacernos la pregunta, bueno, en realidad parecía que me las hacian a mi ,ya que no paraban de apuntarme con el dedo y mirarme fijamente, pero bueno, tras hacermela, le lancé una mirada a Matt que entendió en seguida, la verdad no tenia mas remedio que contarles la aparición de Dereck, sino no tendría con que justificarme.

–bueno...cuando estaba sola en el bosque , me atacaron pero fui capaz de defenderme y...– no pude continuar ya que uno de los aquí presentes me interrumpió.

–¿Tu sola?...no se porque me da que no te creo– me dijo con rencor.Será imbécil el tío éste

Me atacaban con falsas acusaciones y no tuve mas remedio que contárselo, aunque mentí un poquillo pero bueno en realidad es omitir palabras si lo piensas.

– Bueno cuando estaba enfrentándome a ellos , no se que pasó muy bien ya que estaba muy debil–la verdad eso era cierto–pude ver unas alas aterrizar desde el cielo pero no pude fijarme, ya que me desmaye al instante– eso si que es un poco inventado pero bueno...que se le va a hacer.

– osea que tuviste relación con ese dragón – me acusó otro de ellos – me estaban empezando a cansar

Y ahora que me fijo, no había nadie en mi defensa salvo los dos entrenadores y ellos no es que pudiesen saber mucho de esto...sera difícil demostrar nuestra inocencia.

– ¿no la estas oyendo?–saltó Matt en mi defensa-te está diciendo que estaba debil y lo único que vio fue unas alas, vale si ,sabemos perfectamente que solo puede ser un dragón, pero no significa que tengan relación joder, ese maldito apareció de la nada y ella estaba prácticamente inconsciente –dijo firme y bastante serio, tanto que hasta daba miedo.

Todos los presente se quedaron en completo silencio, supongo que esto les ha dado en que pensar espero que entren en razón.
Le dirigí una mirada de gratitud y alivio a Matt y este me tocó la pierna en señal de complicidad.

– bien– dijo el jefe rompiendo el silencio–ya habéis contado vuestra versión de los hechos, vamos a escuchar de nuevo la versión de los guerreros atacados, por favor decidles que entren.

Cuando dijo esas palabras, vi como entraban por la puerta esos tres hijos de p... , notaba como me hervía la sangre y volvian los ojos rojos, lo estaba notando y supongo que no se me ponían de este color solo cuando había un dragon cerca, sino también cada vez que me cabreaba seriamente como odiar a alguien hasta el punto de matarlo, al parecer.

Me levanté de un salto de la silla y vi como muchos de los aquí presentes se levantaba ante mi acción y como me miraban muy alerta, al mismo tiempo que los soldados se ponían en posición.

A la vez que notaba la tensión que se respiraba en el aire, también pude notar como Matt me sujetaba el brazo nada más levantarme de mi silla, ni yo sabia lo que seria capaz de hacer y mucho menos lo que iba a ocurrir ahora mismo , en esta situación solo actuo, no pienso, son mis impulsos, mi instinto, y no lo puedo controlar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última cazadragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora