Me desperté dolorida y me di cuenta de que estaba en los brazos de alguien que andaba hacia no se donde.
No sabia quien era pero me sentía segura en sus brazo.
Tenía golpes y moratones por todos lados, por no hablar de que cada vez que me intentaba mover inconscientemente, era como si me diesen una descarga, a demás , todavía sentía ese alambre en las muñecas.
Abrí los ojos un poco y vi una especie de lago a lo lejos, al mirar hacia la persona que me estaba cargando, me encontré de nuevo con esos intensos ojos azules.
-Asique ya te has despertado princesa-me dijo el.....¡mierda!.
Es él, es ese dragón, recordé, ¿cómo se me ha podido pasar?,¿cómo me ha encontrado?, y pensar que ya estaría a salvo.Tengo que escapar como sea.
-Ni se te ocurra -me advirtió, supongo que ya sabia lo que iba a hacer, pero aun así lo hize.
Aunque estaba débil, pude darle con la rodilla en el costado y este al agacharse, me dio la oportunidad que necesitaba para correr hacia algún lugar, no se donde, pero lejos de él.
Corrí como pude ya que me estaba mareando por el dolor y el cansancio, no pude dar mas de dos pasos , se me nubló la vista y no pude aguantar más, me desmaye.
Me desperté cando algo frío me recorrió la cara y bajaba por mi cuellos
Cuando abrí los ojos, me encontré con él, de espaldas; pensé en huir , pero seguramente que me volvería a desmayar
-¿vienes a matarme?-le pregunte débilmente apoyando mi cabeza en una roca
Él, sin mirarme me mostro una sonrisa de medio lado que me deslumbró
-Si hubiese querido matarte, no estuvieses ahora diciéndome esto, cariño-me dijo arrogantemente.Imbécil
-¿y por que me ayudas?-le dije un poco mareada
Se acercó a mi y me paso un trapo con agua por los cortes de la cara.
Hacía una mueca de dolor cada vez que me limpiaba los cortes.
-Digamos que esto no estaba planeado -dijo serio y muy concentrado en mis heridas
Le miré confundida y en ese momento recordé lo que dijeron esos tres mal nacidos cuando me estaban golpeando.
‛‛tenemos que llevarsela a él, estará esperando''.
-¿Y donde están esos...?-le pregunté aunque no me dejó t sin mucha importancia
-Les deje casi muertos, pero no les maté del todo, aunque debería haberlos echo sufrir un poco más, deberia haberlos torturado y que muriesen agonizando-dijo apretando la mandíbula.
Sus palabras me hicieron temblar.
-¿eran contigo con quien me tenían que llevar?-le dije asustada pero a la vez cabreada
Mosotro una risa seca y siguió limpiando la sangre del trapo en el río.
-hize un trato con esos tres estúpidos, pero no sabía que lo serían tanto como para desafiarme-empezé a apretar los puños, pero solo siguió hablando, haciendo caso omiso a mis gestos -les dije que si me ayudaban, les reconpensaría, y cayeron en la trampa.
No me lo podía creer, sabía que no eran de fiar, pero de ahí a traicionar al clan .
Estaba perpleja, cuando noté como me levantaba la camiseta.
-¿Que crees que haces?,no se te ocurra tocarme-me miró a los ojos y empezó a reírse, pero fue una risa seca, no le hacia ninguna gracia esta situación.
-mira preciosa, te estoy ayudando, si no te curo, morirás desangrada.
-¿que?-dije estupefacta, y me miré la herida-o dios mio-estaba toda la camiseta llena de sangre, al igual k él, seguro k sera de mi sangre.
Me miré las manos y ví que no tenía ese alambre, entonces estaba débil por la sangre que estaba perdiendo y no por el alambre -joder -dije alarmada- seria la espada que me atravesó
-ahora si quieres que te cure, callate y no te hagas la dura-me dijo limpiandome la herida
Que estraño que no me hubiese dado cuenta antes-pensé
-Ahhh joder-dije al verle apretar el trapo contra mi herida-¿cómo piensas curarme la herida?
-preciosa, no se si lo sabes, pero las escamas de dragón son curatibas -dijo guiñandome un ojo
-¿y por que me estas ayudando?, se supone que somos enemigos naturales -dije con voz ronca ya que estaba aguantando el dolor
-mmmmm, supongo que desde que te vi, me despertaste curiosidad -dijo, y vi como sacaba su garra
-¿que haces?-dije incorporandome hacia atrás-se veía el miedo en mis ojos
-voy a quemarte la herida,no se si lo sabes pero la espada tenia veneno-dijo serio
-joooodeeeer joder-dije con voz temblorosas -esto me va a doler verdad-le dije mirándole directamente a los ojos
El asintió
ESTÁS LEYENDO
La última cazadragones
Подростковая литература-No te escaparás-dije -cogeme si puedes, guapa-respondió mi presa. Imbécil Jamas pensé que seria tan difícil cazar a un dragón y menos si estaba en su forma humana. -venga preciosa- que arrogante, pensé- demuestrame de lo que eres capaz-me...