Capitulo 7

211 7 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente, cuando al despertarme sentí que alguien estaba acariciandome el cuello.

Pensé que era Crish pero al notar que estaba bajando la mano hacia abajo le sujeté la muñeca y abrí los ojos de golpe.

–¡¡¡Dante!!! – dije gritando–¿que haces aquí?

–Uuuhau, tienes los ojos rojos– me dijo asombrado

–¿Si?, bueno ese no es el caso–dije cambiando de tema–que qué haces aquí– le volví a preguntar.

En ese momento de silencio, recordé la charla que me dio el jefe sobre lo de que a mi abuela se le ponían los ojos violeta por la presencia de dragones y todo eso.

–Tu hermano me ha dicho que te vigilase, han dado la orden de que han atrapado a un dragón.– me respondió sacandome de mis pensamientos.

–¿¿¡¡¡¿Qué???!¡–dije aterrorizada, aún con los ojos rojos.

–Joder si que acojonas con esos ojos encanto– me dijo mostrando una risa jugetona– bueno que dicen, según lo que he oído,que puede ser el dragón que mató a tus padres.

Inmediatamente me levanté de un salto por el miedo y la ira, pero al recordar que solo tenía puesto una camiseta de mi hermano, que me llegaba por encima del muslo, me volví a meter en mi cama.

–Bonito pijama– me dijo con una sonrisa traviesa

–Si ya–le dije apresuradamente– sal de aquí, me tengo que cambiar.

–No quieres que me quede y te ayude guapisima– me dijo hacercandose.

Antes de que pudiese hacer nada, le puse una mano en el pecho deteniéndolo

–Vete, ahora–le dije convencida

–Esta bien, te espero fuera me dijo riéndose por lo bajo.

Me duche,  vestí , desayune y salí lo mas rápido que pude de casa, espero que no haya tardado mucho pensé.

Cuando salí, vi a dante hablando con mi hermano y otros amigos suyos, que por cierto estaban buenismos, no se que pasaba con los adolescentes de hoy en dia pero parecían todo unos adonis.

Eso me hizo recordar, antes tenia dos mejores amigas llamadas lara y diana, pero ambas teníamos obligaciones ellas con los estudios y yo con el entrenamiento de caza dragones y poco a poco perdimos el contacto; solo las volví a ver una vez, y lo único que hicimos fue abrazarnos y llorar y enseguida nos tuvimos que ir. Pero esa era otra historia.

Como decía, estaban todos hablando con una expresión seria, supongo que será por el asunto del dragón; cuando cerré la puerta, todos se guiraron a ver quien había producido ese ruido.

Crish, al verme me contó con mas detalle la aparición de ese dragón, aunque al parecer la bestia fue encontrada en su forma humana, distraído. Que raro, pense, pero al contarme que tenía solo  unos diez años lo entendí todo, es imposible que sea él quien haya matado a mis padres, porque aunque incluso con diez años sean terroríficos, no pueden hacer tanto daño aunque quisiesen.

–¿Que le pasa a tus ojos?–me preguntó asustado.

Le expliqué que es otra característica que tengo y que ocurre cuando hay un dragón cerca, por lo que no se irá hasta que el dragón no se vaya y toda esa historia.

–Eh Crish, quien es esta preciosidad–dijo uno de sus amigos

–Ehhhhh cuidadito– dijo mi hermano– que es mi hermana

– ¿Y porque tiene los ojos rojos?– preguntó otro

– Porque es una cazadragones, no te has dado cuenta o que –dijo dante cabreado y pasando me un brazo por mis hombros.

La última cazadragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora