Me despertó mi hermano y me fuí derecha al campo de entrenamiento.Vi que solo estaban los tres entrenadores macizos, aunque el tal matt me caía mal de por sí.
–Bueno ¿que vamos ha hacer hoy?, lanzarme cuchillos o tal vez clavar me los– dije sarcásticamente; entendía muy bien la situación y la seriedad de todo esto pero aún estaba enfadada por todo lo que había ocurrido ayer.
–¿Tu hermano no te acompaña hoy?– me preguntó Seth
–No, tiene que entrenar ¿algun problema?–le contesté fríamente
–Ninguno,vamos a empezar– contestó
Seth me explicó en que consistiría el entrenamiento; empezariamos con tirar cuchillos y flechas a una diana y mas tarde a practicar en combate con dagas y espadas.
Sabéis qué, me contaron que soy inmune al fuego ya sabéis por el rollo ese de ser caza dragones, sera por eso que sólo nosotros somos capaces de vencerles aunque nunca han dicho que algun guerrero no haya vencido a alguno alguna vez pero era muy poco probable.
–Bien,aquí tienes –Me dijo Seth acercandome una caja con cuchillos y otra con flechas y un arco –recuerda, tienes que figar el punto y lanzar el cuchillo con la mayor fuerza y precision que puedas– me explicó Seth posicionándose detrás de mí y cogiendome por la cintura con una mano y con la otra cogiendome la mano cola la que sugetaba el cuchilllo para acontinuación, enseñarme el movimiento adecuado.
–Entendido–le conteste un poco nerviosa, y sin pensar me fijé en el centro de la diana,lanzé el cuchillo y se clavó justo en el centro de la diana.
Todos los que lanzaba se clababan cerca o en el centro de la diana, después empecé a practicar con el arco; al principio era un poco difícil de lanzar ya que se necesitaba fuerza para tensar el arco, pero después de varios intentos, conseguí lanzarlos.
En ese proceso, los guerreros de este campo de batalla no paraban de mirarme con cara de superioridad y con expresiones un poco asquerosas; no paraban de mirarme de arriba abajo y cada vez que iba ha hacer algún movimiento, se reían o hablaban entre ellos.
Seth no les prestaba atención, y normal, solo le importaba que consiguiese manejar del arco para poder pasar a las espadas y dagas; aunque hasta ahora lo estaba haciendo en un tiempo recor teniendo en cuenta que no había cogido ninguna de estas cosas en mi vida.
Antes he dicho los guerreros de este campo de batalla porque en el clan había varios campos donde se entrenaba por lo que mi hermano no estaba entre estos imbéciles. Menos mal.
Por fin conseguí dominar a la perfección tanto el arco como los cuchillos y a demás en difierentes sitios hasta incluso podía disparar y dar justo en el blanco a objetos o personas que se estén moviendo hasta unos 20 km de distancia;será a lo mejor otras ventajas de ser caza dragones; la vista.También me dijeron que los oídos ,el olfato,e incluso la velocidad se me mejoraban por el hecho de nacer así por no hablar de mi vista que ya lo he experimentado.Vamos que se me agudizaban todos y cada uno de los sentidos.
Paramos para descansar y comer ya que llevabamos horas entrenando y eso que todavía nos faltaba la lucha con espadas y dagas.Va a ser duro pero no descansaré hasta matar a aquel dragón que quitó la vida a mis padres.
Mientras comía en un lado del campo, ví que todos los guerreros me miraban con caras de curiosidad, hasta que tres chicos un poco mayores que yo al parecer, se me hacercaron.
–Heeeeeee tú –Me dijo el mas musculoso de los tres ;la verdad, eran guapos pero no me caían bien por su forma de actuar ; a demás de que era asqueroso como miraban a todas con esos aires de superioridad y esas caras de baboso,era asqueroso.
–Que–les conteste sin parecer borde
–Asique... tu eres la caza dragones no??–me preguntó, ni les respondí, no tenia por qué hablar con ellos.
–He preciosas te he hecho una pregunta–me volvió a decir, esta vez sugetandome el mentón con un dedo y levantándolo para que le mirase a los ojos.
–Demuestranos de lo que eres capaz,si es cierto que eres una caza dragones –Me dijo otro de sus amigos
–a ver, lo primero no tengo por qué demostraros nada a ti y a vuestra panda de imbéciles–Les dije enfadada y quitándole la mano de mi cara –asique dejadme e paz y ya de paso iros a ligar con alguna de vuestro club de put*as –les dije fijando la mirada en un grupo de chicas que se estaban contoneando e insinuándose a todos los que estaban en el campo y mirándome con cara de pocos amigos, JA como si me inportase.
–Vaya –volvió ha hablar el primero sonriendome, pero es que nunca se callaba o qué –asique la cazadragones no es tan valiente como decían , seguramente tus padres murieron por ser una cobarde.
–¡¡¡¡¡QUE!!!!!– Eso ya fue la gota que colmó el vaso; no iba a permitir que hablasen así de mi familia y menos estos cap*ullos.–MIRA imbe... – no pude terminar la palabra porque en seguida empezaron a decir todos los presentes e incluso el grupo de las las pijas/pu*tas–PELEA, PELEA, PELEA...– y sin darme cuenta, ya me habían tirado una espada a los pies.
Me temblaban las manos de la ira y la rabia por toda mi responsabilidad, por la muerte de mis padres, los dragones, el entrenamiento, estos imbéciles... y aunque no hubiese cogido nunca en mi vida una espada hoy no dejaría que me venciesen.Seth estaba a punto de detenernos cuando el jefe del clan le toco el hombro en señal de que no hiciesen nada y diciéndole que haber de que era capaz; veía en la cara de Seth preocupación pero también un rayo de esperanza hacia mi y eso de verdad me dió fuerzas aunque no se que pensaba ese viejo no se ni como puede ser el jefe del clan, como puede dejar que me enfrente a tres tíos mas fuertes y con mas preparación que yo y que luchen contra mi ; hoy se suponía que iban a entrenar me no a que me matasen.
ESTÁS LEYENDO
La última cazadragones
Fiksi Remaja-No te escaparás-dije -cogeme si puedes, guapa-respondió mi presa. Imbécil Jamas pensé que seria tan difícil cazar a un dragón y menos si estaba en su forma humana. -venga preciosa- que arrogante, pensé- demuestrame de lo que eres capaz-me...