XV.- Masacre

2.2K 261 69
                                    

FP fue el primero de convertirse al ver a su hijo en ese estado, todos sabían lo que había sucedido, no tenían que preguntar se denotaba y más al ver la mirada del idiota que lo sostenía. El lobo del Jones mayor era blanco con algunas manchas negras y sus ojos brillaban carmesí, el lobo comenzó a atacar a todos los cazadores que podía sin siquiera darles tiempo de reaccionar, los demás le siguieron, Jughead se convirtió en un hermoso lobo blanca y negro, su hocico y patas eran negras al igual que su cola. Archie se convirtió en un lobo blanco con sus patas anaranjadas, Betty era una loba completamente blanca, Veronica era una loba blanca con sus orejas negras, Tony era una loba blanca con algunos mechones castaños, Cheryl era una loba blanca con la cola y patas pelirrojas y Kevin un lobo blanco con el hocico castaño. Estaban en medio de una lucha pero los otros de la manada Hale no podían evitar admirar la belleza de los lobos y más las parejas de algunos de ellos pero eso desapareció cuando todos escucharon como Stiles soltaba un pequeño quejido de dolor.

Los lobos acababan de manera rápida con los cazadores, no podían ni reaccionar antes sus ataques y menos con el tamaño de los lobos que si quisieran de una mordida los mataban.

Gerard tomó a Stiles del cuello arrastrándolo con él mientras retrocedía atento a todos lo lobos, ellos irían por Stiles así que según él mientras tuviera al castaño con él no le harían daño pero estaba muy equivocado ay que o conto con que Jughead se arrojara a él mientras que Peter y Derek tomaban al castaño con cuidado.

- Puedes acabar con él Jughead, yo quiero al otro, maldito – dijo Derek dejando un beso en la frente de Stiles que estaba completamente inconsciente y Peter lo había cargado para llevarlo al hospital

Antes de que Jughead le arrancará la cabeza él dio una señal, ninguno de los lobos se dio cuenta hasta que fue muy tarde. Todos los cazadores habían muerto pero había un hombre que mantenía a Peter en el suelo con un mano sobre él mientras que con la otro tomaba la cabeza de Stiles.

- ¡Suéltalo! – gritó Derek gruñendo

- Es hora de que vean la persona que realmente es Mieczyslaw Jones, solo un pequeño cachorro buscando amor

Los ojos del hombre brillaron en morado y todos fueron envueltos en una bruma negra.

...........................................

Los Jones y los Hale aparecieron en un espacio blanco frente a ellos había una sombra, la cual no podía distinguir.

- ¿Qué hacemos aquí? – preguntó FP frunciendo el ceño

Los lobos Jones habían vuelto a su forma humano y todos estaban bastante confundido al igual que los Hale.

- Ese hombre era un brujo, quien sabe que hizo – dijo Peter

Los trajo a su mente, sus recuerdos para que vieran todo lo que ha sufrido...

La sombra les señaló frente a ellos donde se podía ver un Stiles de diez años.

Stiles se encontraba acariciando la mejilla de una bebé de apenas un año que dormía en su cuna.

- Es muy bonita – dijo Jughead abrazando a su hermano

- Lo es, deberías de ir un rato con Archie

- ¿No quieres que te ayude?

El pequeño Stiles negó con la cabeza para después sonreírle a su hermano y dejándolo salir del remolque, cuando estuvo solo se acercó a donde estaba el sofá y comenzó a limpiar y tirar todas las botellas de alcohol mientras veía a su padre en el sofá aún con aliento alcohólico, prefería aprovechar que estaba dormido para hacer las tareas de la casa, debía de mantenerla limpia para Jughead y Jellybean.

SerpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora