Habían pasado ya cinco años desde que las cosas se habían calmado. Stiles y Derek lograron hacer su relación mucho más fuerte y hace dos años se habían casado al igual que Archie y Jughead. La relación con su padre mejoró aunque solo para Stiles ay que él había dejado que esas heridas cerraran por su solas pero jamás llegarían a tener una relación tan unida, Jughead era otra cosa, lo toleraba por Stiles pero la relación que tenían se desmorono. FP y Peter se quedaron en Riverdale a liderar la manada mientras que Stiles y los demás se quedaron en Beacon Hills donde obviamente unieron su manada a la Hale. Derek, Stiles y Jughead eran los alfas y los lideraban de la mejor manera, Archie ayudaba bastante.
Monroe se había unido oficialmente a la manada Hale Jones al igual que los niños que cuidaba solo que ellos alguno de los humanos de la manad ay lo habían aceptado de la mejor manera.
Esos años habían pasado en paz, los rumores de que los Jones y Hale se habían unido habían hecho que muchos les temieran y respetaban así que no se metían con ellos, tenían incluso alianzas con muchas manadas así que era bastante poderosos.
Jeremy había crecido demasiado en estos años, ahora tenía 15 años y comenzaba la preparatoria junto con su primo Harry, un chico pelirrojo de ojos azules que adoptaron Archie y Jughead poco después que Jared llegará a sus vidas.
...................................................
Jeremy caminaban junto con Harry por los pasillos del instituto, ambos estaban en el equipo de lacrosse así que caminaban con sus uniformes hacía el campo.
- Escuche que llegó una chica nueva y que es bastante atractiva – comentó Harry con una sonrisa divertida
- ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me interesa salir con nadie ahorita?
- Tal vez ella cambie tu opinión
Una chica de cabello castaño oscuro de ojos azules que vestía unos tejanos negros ajustados, una playera vino y arriba de esta una chaqueta de cuero negra y unas botas del mismo color pasó a su lado y les sonrió.
- Hola lobitos
- ¿Qué? – dijo Harry impresionado
El corazón de Jeremy latía con fuerza, esa hermosa chica era su compañera, su destinada.
- Jeremy Hale Jones – se presentó el azabache con una sonrisa
- Un gusto Hale, soy Samantha Winchester – le dijo la chica para después seguir su camino
- ¡Mierda! Esa chica es hija de Dean Winchester y Castiel, la chica debe de ser mitad ángel, había escuchado cosas pero no creía que fuera posible – vio a su primo que tenía una sonrisa de idiota en su rostro - ¿Qué carajos te sucede a ti?
- Ella es mi compañera
- Mierda – suspiró – El tío Derek va a enloquecer
ESTÁS LEYENDO
Serpientes
FanfictionLa manada está teniendo problemas con los cazadores así que Scott decide llevarlos con su mejor amigo, quien vive en Riverdale con su mellizo. - Podemos ir con mi mejor amigo, estoy seguro de que su manada nos puede ayudar - comentó Scott de manera...