Extra: Nuevas Aventuras

2.2K 228 19
                                    

Cuando Jeremy le había dicho a sus padres o más bien a Harry se le salió por bocón que Samantha Winchester era su compañera a Derek casi le da algo y si Stiles no lo hubiera golpeado hubiera caído al suelo desmayado aunque los demás de la manada estaba igual, la hija de una de las personas más poderosas era compañera de uno de los cachorros. Stiles y los demás Jones se mantenían tranquilos ya que ellos habían conocido a los Winchester años atrás y de hecho Dean se llevaba bastante bien con el Jones.

No falto mucho para que Stiles se reuniera y ambos hablarán como los viejos amigos que eran, ambos estaban tranquilos al saber que sus hijos eran compañeros, no tenían que preocuparse de cosas innecesarias.

Jeremy comenzó a hablar con Sam y ella no tardo en unirse a Harry y él volviéndose el trío problema del instituto, sacándole canas a más de un profesor al igual que a Castiel y Derek mientras que Dean y Stiles disfrutaban de eso.

No paso mucho tiempo para que ambos Sam y Jeremy confesaran sus sentimientos porque a pesar de ser compañeros nunca habían tocado el tema. Se volvieron novios y poco después se les unió un chico moreno de ojos azules, Ben, un cazador volviéndose novio de Harry.

Stiles vio a los cuatro amigos riendo divertidos en la parte trasera de la mansión.

- Ahora les toca a ellos vivir su aventura, ¿no es así? – dijo Stiles

- Es su turno de tener sus propias aventuras y hacer sus locuras – le respondió Derek dejando un suave beso sobre los labios de su esposo

- ¡Papá! – gritó un pequeño castaño de ojos verdes que saltaba a los brazos de Stiles

Sí, era el turno de los cachorros tener sus propias aventuras y superar sus obstáculos. 

SerpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora