XVI.- Heridas Viejos

2.3K 248 43
                                    

Derek se encontraba junto con los demás en la sala de espera, habían estado ahí tres horas y no les decían nada acerca de Stiles, lo único que sabían era que había entrado a cirugía porque al parecer las heridas no solo eran externas sino que también internas.

Jughead estaba demasiado tenso, sabía que su hermano estaba bien pero ahora sabía el oscuro pasado que había entre su padre y hermano, ahora entendía todo; Stiles siempre se había sacrificado para que él y JB tuvieron la mejor de las vidas, siempre estuvo moviendo los hilos desde las sombras y nunca pidió nada a cambios, se sacrificó demasiado por los demás. Por el momento no quería acercarse a su padre, Jughead lo defendió siempre, le dio su apoyo y fue un buen hijo incluso una vez llegó a pelearse con Stiles por eso, sabía que ellos dos no tenían muy buena relación y que en algún punto FP había sido malo con Stiles pero jamás se imaginó a ese sentido.

Todos los betas de la manada Jones se sentían imponentes, no habían apoyado y cuidado a uno de sus alfas como merecía, habían idolatrado a FP por muchos años y los hablaban frente a Stiles mientras que él había conocido a otro FP, uno cruel que nunca se canso de decirle lo inútil que era o lo malo que hacía las cosas, debieron de haberse dado cuenta.

La manada Hale solo no podía creer todo lo que había tenido que pasar el compañero de su alfa y un gran chico que los estuvo ayudando desde que lo conocieron, solo querían que él fuera feliz y que nada le hiciera daño nuevamente.

Melissa junto al padre de Liam se acercaron a ellos.

- ¿Cómo está? – preguntó Derek algo desesperado

- Estará bien pero la gravedad de sus heridas nos llevaron a inducirlo a un pequeño coma para que logre recuperase por completo, estará así unas semanas, quizás un mes pero se va a recuperar – les dijo el señor Dunbar

Derek dejó salir el aire que había retenido con alivio, no le gusto saber que su chico estará en coma por un tiempo pero si ellos le aseguraban que así estaría bien y recuperado no le importaba anda más.

- ¿Podemos verlo? – preguntó Jughead colocando una mano sobre el hombro de su cuñado

- Si, yo los llevó – les dijo Melissa con una sonrisa amable

Derek, Archie y Jughead encabezaban a todos, llegaron a una habitación bastante amplia donde ahí se encontraba el castaño cubierto de vendas y con cables conectado a su cuerpo.

El lobo Hale no esperó más y se recostó al lado de su castaño con cuidado de no hacerle daño ni mover nada enterrando su nariz en el cabello del menor.

Jughead sonrió sentándose a un lado de la cama tomando la mano de su hermano entre las suyas mientras que Archie se paraba detrás de su pareja con una mano sobre su hombro como apoyo.

Las manadas se acomodaron en la habitación, esos días se quedarían con ellos pero después lo visitarían ya que a Stiles no le gustaría saber que habían dejado todo por estar a su lado. Derek sería el que se volverían prácticamente en parte de la habitación y es algo que todos sabían.

- Aquí estaré pequeño, no me iré. Te quiero – dijo Derek para después dejar un beso en la cabeza del Jones

- Creo que deberías irte papá – dijo Jughead sin siquiera ver al mayor

FP suspiró, Jughead ahora conocía la verdad y aunque hubiera solucionado un poco las cosas con Stiles ahora debía de darle su espacio a su otro hijo y después hablar con él. Siempre supo que para Jughead al igual que Stiles para ellos lo más importante era el otro, son inseparables y se protegerán como una loba a su cría.

.......................................................

Los días pasaron hasta convertirse en un mes donde Stiles Eguía dormido sobre esa cama de hospital, la mayoría de sus heridas habían cerrado y ahora solo quedaban cicatrices.

Melissa los había llamado a todos para decirles que hoy era el día donde despertarían a Stiles.

Las manadas estaban en la habitación, Jeremy se había quedado con Monroe y los demás niños en el loft.

- ¿Listos? – les preguntó el señor Dunbar

Todos asintieron y Derek presiono un poco la mano de Stiles.

Pasaron unos minutos hasta que Stiles comenzó a abrir los ojos lentamente, cuando los abrió por completo vio a Derek con felicidad pero al mismo tristeza. Derek lo ayudó a levantarse hasta quedarse sentado, el doctor Dunbar y Melissa lo revisaron para después salir de la habitación.

- Mica – le llamó Jughead con alivio y una gran sonrisa – Ya no tienes que sufrir solo, ya no tienes que cargar con todo

Stiles lo miró mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas y sollozaba, Derek no tardo en envolverlo entre sus brazos con cariño.

- Fue muy difícil, ya no quero que duela más. No quiero – decía entre sollozos mientras se deshacía sobre el pecho de Derek

A todos les rompía el corazón ver al alfa de esa manera, después de mucho tiempo se había roto frente a todos y en los brazos de su compañero.

Así estuvo por unas horas Stiles, sacó todo lo que había guardado por años, todas las lágrimas que no dejo caer y todo ese dolor que lo destrozaba con fuerza.

- Todo va a estar bien, ya no estás solo, estoy aquí – le susurraba Derek con ternura mientras sobaba la espalda de su compañero, quería de alguna manera consolarlo, eliminar todo el dolor que tenía, sanarlo de alguna manera; porque verlo de esa manera le dolía demasiado.

Aquellas heridas que todos pensaron que tal vez ya habían cerrado solo habían sido encerradas en lo más profundo de su cabeza; Stiles evitó por muchos años todos esos pensamientos, esas emociones tan dolorosas así que solo las almaceno y las dejó de lado ahora habían explotado y lo sobrepasaban, todo ese dolor y sufrimiento salió la luz después de estar años evitándolo.

Ahora solo le quedaba aceptarlo y seguir con el proceso de sanación que había comenzado. 

SerpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora