Capitulo 2

700 90 10
                                    

-Y entonces Jimin me dijo que ¡JungKook! -chilló Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y entonces Jimin me dijo que ¡JungKook! -chilló Tae.

El más pequeño se sobresaltó ante el llamado, mirando a su amigo, quien tenía un puchero en los labios.

-P-Perdón TaeTae, es que estoy esperando a...-se detuvo por vergüenza, bajando la mirada.

-A Yoongi. -completó el peliazul, y JungKook no hizo más que asentir.

Un frustrado suspiro salió de los belfos de Taehyung, abrazando a su amigo por los hombros, caminando ambos hasta el comedor escolar.

Todos los estudiantes estaban ahí, ya que era el receso, y bueno ellos tenían que comer algo.

Ambos jóvenes caminaron hasta una mesa, misma donde Jimin  los esperaba ansioso.

-Y bien Kookie, ¿qué piensas? -preguntó cuando ambos se sentaron.

-¿De qué? -devolvió el rubio.

El mayor miró a Tae, quien rascó su nuca con algo de nervios.

-No se lo dije, ni siquiera me estaba escuchando. -se quejó.

Jimin rodó los ojos, y miró a JungKook, que sólo los veía sin comprender.

-Queremos que salgas con JaeBeom, del otro grado. -habló entusiasmado.

Y el ceño del menor se frunció, al mismo tiempo que los veía de forma mala, y luego negaba con la cabeza.

-Pero Kookie

-No hay peros. -interrumpió. -Si no quiero salir con él, no lo haré. -se defendió.

-Pero es tu oportunidad de

-Sé que me quieren, y su intención es buena, pero si lo que intentan es que me olvide de Yoongi, están muy equivocados. -finalizó, levantándose.

Buscó con la mirada a Min, hasta que logró divisarlo en una mesa, riendo con sus amigos, seguramente de bromas obscenas.

Una sonrisa asomó en sus labios, mientras tomaba una pequeña bolsa de papel, que contenía un pequeño postre, especialmente hecho para él.

Caminó hasta él, hasta posarse frente a su mesa, donde todos quedaron callados ante su presencia, y Yoongi lo miró.

El pelinegro enarcó una ceja, al mismo tiempo JungKook le sonreía con dulzura.

- Yoonie, toma, lo hice para ti.

¿A caso no le bastaba una humillación en un día?

El mencionado lo miró con diversión, mientras sus manos tomaban aquella bolsa.

La abrió, encontrando varios pastelitos de colores, bien decorados, y sobraba decir que lucían deliciosos.

Sacó uno, lo miró, y lo metió a su boca.

Y la hermosa sonrisa de JungKook, se esfumó por completo cuando Yoongi escupió la comida en su boca directo a su cara.

Y las risas y burlas de sus compañeros sonaron.

-Lo siento JungKook, creo que, hay que esforzarse más que esto. -le habló Yoongi, con su voz llena de burla.

Este aún mantenía los ojos sellados, hasta que sintió su carita ser limpiada.

Al sentir la posibilidad, sus pequeños ojos se asomaron, viendo a su Hyung terminando de limpiarlo.

Tomó su mano, y el pelimenta miró a Min, apretando un poco el agarre.

-Idiota. -espetó frío.

Y todos rieron de nuevo, aquellas palabras no tenían valor si se trataban de ellos, absolutamente nada de valor...

¡POP!

Quedan ocho...

🐝Si encuentran un error por favor avisarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐝Si encuentran un error por favor avisarme

Bubble Pop [ Adap Yoonkook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora