- Kookie, ya sal de ahí, no puedes llorar todo el día. -hablaba Tae con desánimo, tocando la puerta del cubículo donde JungKook estaba.No obtuvo respuesta, tan sólo los intensos y constantes hipidos de llanto del rubio.
Jimin apartó al peliazul de la puerta, siendo él quien tocaba.
-Anda, la clase va a empezar, tienes que salir. -insistió casi en un ruego.
-¡Vayan sin mí! Digan que estoy enfermo o algo. -contestó con la voz cortada.
Ambos de sus amigos se miraron, comprendiendo que quizá quería estar solo, pensar bien las cosas.
-Bien Kookie, nos vemos en el receso.
JungKook asintió, a pesar de que no podían verlo, escuchando los pasos alejarse.
Bajó la tapa del excusado, sentándose allí mientras subía sus pies, escondiendo su rostro entre sus rodillas, mismas que abrazaba con fuerza.
Sollozaba bajito, sintiendo sus mejillas húmedas, con lágrimas aún bajando por estas.
Segundos después, escuchó la puerta del baño ser abierta bruscamente, y luego acompañarse de risas discretas, reconociendo una muy peculiar.
De inmediato se puso alerta, asomándose por el casi inexistente espacio entre la puerta del cubículo.
Como lo esperaba, Min estaba ahí, en compañía de sus amigos, carcajeando bajito por una razón que él desconocía.
-Dios Yoongi, nunca creí que fueras tan inteligente. -bromeó el alto de piel morena, viendo reír al nombrado.
-Sólo espera a que Jeon vea eso en su casillero. -habló Min entre risas.
Y JungKook frunció el ceño.
Había muchos Jeon, pero algo le decía que se refería a él.
--P-Pero ya, hablando en serio. -los llamó Hoseok, ganando su mirada. -¿No creen que ya deberíamos dejarlo en paz? -habló culposo, mismo sentimiento reflejado en la mirada.
Yoongi lo miró mal, bufando, acción repetida por Namjoon.
-Digo, JungKook no es malo después de todo.
Al menos confirmó que sí era él.
Vio a Min negar con una sonrisa, misma de egocentrismo y burla.
-Es un balde de agua en su locker y ya, nada del otro mundo. -justificó calmado.
Y los tres amigos se sobresaltaron de susto, esto cuando un cubículo se abrió agresivamente, mostrando a un Jeon JungKook rojo de rabia, con el sentimiento conteniéndose.
-Imbéciles. -espetó hacia los tres, dándoles una mala mirada antes de salir disparado de allí, de nuevo, hecho lágrimas.
Min miró a Nam aún con sorpresa. Su broma ya no saldría igual, y bueno, quizá tendrían muchos problemas después de eso.
¡POP!
Dos... ¡Mierda! ¡Sólo dos!
🐝Si encuentran un error por favor avisarme.
ESTÁS LEYENDO
Bubble Pop [ Adap Yoonkook ]
Short StoryPorque los sentimientos son como burbujas, pueden ser muchas pero luego, ¡ POP ! Se desvanece Porque JungKook ya se cansó de ser rechazado por el engreído de Yoongi, y le da diez oportunidades, o como él las llama burbujas ¿ Qué pasará si esas bur...