-¡Pero kookie ! ¡Debes decírcelo al director! -insistió Taehyung, caminando con rapidez tras el rubio.
Este negó, acelerando más su paso.
-¡Tan si quiera hazlo por mí! -gritó Jimin en reclamo, siguiendo a ambos.
Y es que, quizá quien recibió la broma, accidentalmente fue el pelimenta, estando hasta ahora, con toda la ropa y cabello empapados.
Pero Jeon se mantenía firme, negándose rotundamente a delatar al amor de su vida - según él-.
Para peor, lo ponía en primer lugar en todo, hasta encima de él y sus amigos, lo que resultaba frustrante para todos.
Y una vez agotado, detuvo su paso, dejándose descansar sobre un árbol del parque.
Esperaba a que sus amigos lo alcanzaran, mientras tomaba asiento en una de las bancas del mismo.
Y fue allí, cuando su corazón se detuvo una milésima de segundo, divisado a un chico, demasiado similar a Yoongi.
Cerró los ojos, rezando mentalmente.
A veces le torturaba verlo en todas partes.
Luego, abrió lentamente los ojos, deseando no haber visto lo que vio.
Si no mal recuerda, estaba con la misma muchacha del callejón, y de la cafetería, y de la heladería, y de la escuela horas atrás.
Su pecho se contrajo, combinado con las involuntarias lágrimas que empezaban a bajar de a poco en sus mejillas.
Yoongi y aquella chica, compartían un beso bastante cálido, viéndolos separarse.
Observó con dolor cómo Min sonreía hacia ella, gesto que jamás había visto regalarle a alguien.
Era un sonrisa sincera.
-¡Kookie! -escuchó llamar, ignorando aquella voz.
Rápidamente escondió su rostro entre sus manos, dejándolas empaparse con su llanto irreversible.
Y sintió un par de presencias a su lado, siendo su par de amigos completamente agotados.
- JungKook, ¿Estás
Y Jimin mismo guardó silencio, presensiando exactamente la misma que el rubio hace unos segundos.
Sin pensarlo mucho, abrazó al más pequeño en consuelo, sintiéndolo sollozar contra su pecho, mientras Taehyung maldecía a Min en todas las formas posibles.
Sí, era un completo idiota.
¡POP!
Pero aún... Queda una...
ESTÁS LEYENDO
Bubble Pop [ Adap Yoonkook ]
Short StoryPorque los sentimientos son como burbujas, pueden ser muchas pero luego, ¡ POP ! Se desvanece Porque JungKook ya se cansó de ser rechazado por el engreído de Yoongi, y le da diez oportunidades, o como él las llama burbujas ¿ Qué pasará si esas bur...