-Entonces...-alargó Jimin. - ¿No saldrás con JaeBeom? - preguntó mirándolo.El rubio negó, sin articular alguna palabra o gesto. El pelimenta asintió, se estaba quedando sin ideas.
-¡Ya vine! -habló Tae con una sonrisa, tomando lugar junto a JungKook.
Miró al pelimenta, buscando alguna explicación de la desanimada actitud del más pequeño.
-kookie... ¿Estás bien? -se atrevió a preguntar.
El rubio los miró, fingiendo una sonrisa que en realidad no engañaba a nadie.
-Estoy bien... Sólo que estoy cansado, es todo. -justificó encogiéndose de hombros.
El par de muchachos asintieron, sin creer ni una de sus palabras, pero ya sabían de quién era la culpa, no había que hacer mucho para descifrarlo.
-Nos vemos mañana.-se despidió JungKook, agitando su manita mientras empezaba a caminar lentamente hacia el lado contrario, en dirección a su hogar.
-Adiós Kookie.-hablaron bajo, suspirando. Ambos se miraron, sin tener ninguna idea más, estaban lastimando a JungKook, y no era fácil para ellos dejar que eso pasara.
El rubio, en cambio, no quería rendirse, sabía que podía, era encantador, creía que podría ablandar el duro corazón de Min, sin querer medir las consecuencias.
Casi sin rumbo, siguió caminando, pateando una que otra roca tirada.
Unas risitas provinientes de un callejón lo alertaron, escondiéndose un poco. Sólo escuchaba bajos susurros.
Por favor que no sea él, por favor que no sea él, rogaba mentalmente, asomando un poquito su cabeza.
¡A la mierda! Sí, era él.
¿A caso lo haces a propósito?, se cuestionaba mentalmente.
Una chica, Min estaba con una chica. Podía ver cómo el rostro del castaño se escondía en el cuello de la muchacha, que sólo reía.
Yoongi se separó, mirando instintivamente hacia el final del callejón.
Y de nuevo esa sonrisa burlona se delineó en sus labios, sabiendo lo mucho que lastimaba al pequeño rubio.
JungKook, con la poca negación que le quedaba, siguió su camino, intentando no salir más herido de lo que ya se sentía.
Sus lágrimas ya resbalaban por sus mejillas rosadas, terminando en el suelo, donde se desvanecia.
¿En serio? Haz roto muchas en un sólo día Yoongi.
¡POP!
Sólo quedan seis...
🐝Si encuentran un error por favor avisarme
ESTÁS LEYENDO
Bubble Pop [ Adap Yoonkook ]
Short StoryPorque los sentimientos son como burbujas, pueden ser muchas pero luego, ¡ POP ! Se desvanece Porque JungKook ya se cansó de ser rechazado por el engreído de Yoongi, y le da diez oportunidades, o como él las llama burbujas ¿ Qué pasará si esas bur...