🍒Epílogo🍒

1K 88 14
                                    

Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ah... Dos meses. Dos meses que, mientras para unos van de lo mejor, para otros están hechos mierda.

JungKook. ¿Cómo describirlo exactamente?

Para él, ¡las cosas van de maravilla! Definitivamente, Yoongi era tan sólo una carga en su día a día, y ahora que lo había sacado de su vida, todo era mucho más sencillo.

Había descubierto que JB era un chico maravilloso, con buenos sentimientos e intenciones, mismo que lo hacía sentir lo bonito que era, cuan especial y único.

No podía negarlo. JB le gustaba, y mucho.

Sorpresivamente, su grupo de amigos aumentó, sumando al ahora ex-mejor amigo de Yoongi, Hoseok.

Este había demostrado no ser igual a ellos, siendo el inicio de una bonita amistad, y bueno, quizá un pequeño romanticismo con Jimin.

Y Taehyung... Disfrutando de su soltería.

De su parte, JungKook comenzaba a sentirse mucho mejor, evitando sus bajones de autoestima y esas cosas de adolescentes.

Ya todo era diferente.

Y por otro lado, tenemos a Yoongi.

De él... ¿Qué debería decir?

-- Yonnie, anda, quiero que vayamos al cine. -hablaba la voz chillona de una chica, haciendo un puchero para llamar su atención.

Min cerró bruscamente su locker antes abierto, viéndola con su evidente enojo.

- Irene, no tengo tiempo para estupideces ahora, lárgate. - especuló seco.

Ella rodó los ojos, dándose media vuelta, llendo con sus amigas.

En resumen, Yoongi no había tenido un cambio para nada.

bueno, algo que desconocía, pero que todos notaban.

Mientras, NamJoon lo miraba, analizando su actitud tan irritante hacia absolutamente todos.

-¿Problemas de pareja? - bromeó el moreno, ganando una mala mirada de su parte.

Porque esa chica no era su novia, y no estaba dispuesto a aceptarla como una, tan sólo era un simple polvo, y ella lo sabía, cosa que le desinteresaba.

-Ya deja de decir estupideces. - cortó molesto, dejando su cuerpo recargarse sobre los casilleros.

-Ahora "Estúpido" es tu palabra favorita. -habló sarcástico.

Porque el estúpido era él.

Aún con su mal genio, escuchó una peculiar risa desde el pasillo, haciendo su mirada caer allí de inmediato.

Porque allí estaba el que antes moría por él, compartiendo cosquillas y risitas entre su actual pretendiente.

A diferencia de él, JungKook se veía muy feliz.

Bubble Pop [ Adap Yoonkook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora