Final

835 94 11
                                    

JungKook ya estaba harto, harto de definitivamente todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook ya estaba harto, harto de definitivamente todo.

Quedaba una bendita oportunidad, oportunidad de que Min aceptara que Jeon era la persona más bonita y pura de mundo, y que le diera un pequeño espacio en su corazón.

Así, que con completa decisión, se arreglaba para su día en la escuela, procurando verse lo más bonito posible, resaltando lo adorable de todo su ser.

Se vio una última vez en el espejo, viendo el puchero de molestia sobre sus labios esponjosos.

Porque no aceptaría un "No" por respuesta...

[🍒]

-¡Kookie!-chilló Taehyung, siendo repentinamente ignorado por el rubio.

Jimin lo detuvo, desde que lo vio llegar, pudo ver que su humor hoy, no era el mejor.

El peliazul suspiró rendido, teniendo presente que esta era su último intento.

Y rogaba mentalmente dos cosas. Una, que JungKook no fuera rechazado -otra vez, o que por fui fuera aceptado en el duro corazón de Min.

A pesar de que la segunda fuera la más probable...

[🍒]

Jeon divisó a Yoongi, viéndolo recargado sobre los casilleros, entre risas en una conversación con sus amigos.

Y sus puños se apretaron, caminando a paso firme hasta él, ganando su mirada, y una sonrisa burlona.

-Oh, JungKook, justo esperaba que

-¡Cierra la boca! -interrumpió el rubio con furia, viendo a Min fruncir el ceño.

Todos desviaron la mirada, conteniendo la risa. Definitivamente nunca esperaron que alguien tan insignificante como JungKook, tuviera el valor de callar a Min.

Jeon se puso de pie frente al pelinegro, viéndolo con la misma seguridad que él manaba.

-Tú y yo tenemos algo que hablar.

Y sin siquiera dejarlo responder, lo tomó firmemente de la muñeca, siendo seguido por Min.

Porque obviamente alguien pequeño como JungKook, no tenía la fuerza como para arrastrar a Yoongi, supongo.

Y una involuntaria risa escapó de los labios del más alto, pensado en cuan ridículo se veía, siendo manejado por el rubio.

Bubble Pop [ Adap Yoonkook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora