01

583 78 26
                                    

— Será durante un mes — habló.

Entrecerró sus ojos no muy segura, movía sus labios con inquietud y sus dedos golpeaban constantemente el escritorio frente a ella.

La nueva ceo de YG le estaba ofreciendo a Jisoo participar en el popular programa We Got Married.

Claramente estaba al tanto de lo que trataba el programa, su amiga Sooyoung participó en el.

Pero estaba insegura, después de todo tendría que fingir estar casada con algún idol.

— ¿Al menos me podrías decir que idol es? — preguntó dejándose caer en la silla.

De acuerdo, quizás estaba pensando en aceptar la propuesta pero tenía intriga más que nada por saber quién sería su futuro esposo.

— Oh, eso te lo diré solo si aceptas — dijo con una sonrisa a la par que una ceja alzada.

Y Jisoo frunció su ceño, entrecerró sus ojos y movía su cabeza de lado a lado. Cosa que le pareció graciosa a la ceo.

— Tranquila Jisoo, es un idol muy bueno — dijo y Jisoo sonrió mientras asentía.

Para después firmar el contrato que cambiaría su vida.

«»

— ¡Namjoon! ¡Namjoon! — gritó al llegar al departamento que compartía con los demás chicos.

Gritó una, dos, y tres veces más y nada. Fué a la cocina, a la sala, a los cuartos, y regresó a la sala.

— Sí, creo que Namjoon no podría estar ahí — aseguró con una sonrisa.

— Como sabes, quizás esté doblado ahí adentro — dijo para levantarse del suelo.

Estaba agachado buscando debajo del sofá.

Hoseok rió y se sentó en el sofá que momentos antes era la pista número de Taehyung acerca de la desaparición de Namjoon.

— ¿Dónde puede estar? — se quejó.

— Creo que fue con Jimin a buscar... — dijo pero dejó de hablar repentinamente — ahí está.

Namjoon se acercó a ellos, sin expresión en su rostro. Ambos se extrañaron ante eso.

— ¿Está todo bien? — Hoseok preguntó.

Taehyung estaba en silencio tratando de adivinar que podría significar esa expresión, pero nada, simplemente nada. Solo sabía que cuando Namjoon se encontraba así significa que algo andaba mal.

— ¿Te quieres casar? — dijo directamente al chico que posaba su mano en barbilla.

Ambos quedaron confundidos ante esa repentina pregunta.

— Namjoon, me agradas pero no de esa manera — explicó haciendo gestos con sus manos para asegurarse de que entendiera.

— No, me refiero a que si te quieres casar en un programa, fingir ser esposo de alguien — dijo riendo ante la cara de Taehyung.

— Cielos Namjoon, no asustes así a las personas — dijo riendo.

— ¿A qué te refieres? — dijo Hoseok con una gran sonrisa, después de presenciar la escena segundos antes.

— Hablé con el manager sobre unas actividades y me mencionó eso, se supone que te avisarán en un rato que debes ir a la oficina del ceo para explicarte eso — tomó asiento junto a Hoseok.

— ¿Taehyung casado? ¿Taehyung? — ahora sí que reía Hoseok.

— Sí, es para el programa donde participó Sungjae si no estoy mal — mencionó Namjoon.

— ¿Quién creen que podría ser la chica? La que sería esposa de Tae en el programa — preguntó.

Mientras Namjoon y Hoseok pensaban en algunas idols Taehyung seguía procesando lo de participar en un programa en donde sería esposo de alguien.

¿Cómo es posible eso? Aunque no le molestaba para nada esa idea, al contrario ya se encontraba emocionado por ello.

Pero también dudas e incluso pensaba en que quizás era mala idea pero tenía que ser positivo, tenía tiempo sin participar en un programa solo.

— Creo que me debo ir... — dijo mirando la pantalla de su celular, en esta se miraba reflejado un mensaje del manager.

Lo esperaba en el estacionamiento del edificio, tenía que ir a la empresa.

Al llegar se sentó y el ceo le sonrió.

— ¿Te gustaría participar en We Got Married? — dijo directamente.

— No — habló Taehyung.

El ceo definitivamente no esperaba esa respuesta.

Holaaaaa
Primer capítulo y espero les guste
Vendrán intentos de humor /cry
Siento que será muy soft la historia, así que están advertidas jaksjs💗💗

Cuidense mucho, las tqm 🥺

𔘓﹕𝗪𝗘 𝗚𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗘𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora