Sus cuerpos tan cerca uno del otro, respiraciones agitadas y en un momento instantáneo Taehyung acercó sus labios a los de Jisoo provocando que por inercia Jisoo cierre sus ojos.
«…»
Con timidez jugaba con sus dedos, miraba el lugar en busca de alguna señal de su futuro esposo.
No tenía mucho tiempo ahí, y sentía que en cualquier momento le daría un ataque de nervios. Llevaba las prendas que estaban en la caja y a decir verdad, se sentía tan feliz por como fué el resultado final.
— Buenas noches, ¿Me puedo sentar? — dijo con una sonrisa.
— Oh, claro que pued... — cuando se giró a ver quién era el dueño de la voz se quedó atónita.
Taehyung estaba frente a ella con una sonrisa, con un traje negro y una pequeña caja.
— Tú... — fué lo único que pudo articular puesto que seguía sin creer que él estuviera ahí.
— Te miras hermosa, esposa — dijo ampliando su sonrisa.
Un leve sonrojo se apoderó de ella, bajó su mirada y Taehyung sonrió ante ello.
— Gracias por los regalos... — dijo en la misma posición.
— No es nada, además, no son los únicos regalos — respondió a la vez que acercaba la pequeña caja a Jisoo.
Jisoo levantó su vista y se encontró con la caja frente a ella, con Taehyung con una linda sonrisa y además una vista espectacular.
— No era necesario.. — dijo avergonzada — y-yo...
— Ábrelo, si no te gusta o simplemente no lo quieres lo entenderé — dijo sin quitar su sonrisa.
Jisoo asintió y con cuidado abrió la caja. Si creía que el atuendo era lo único que portaria esa noche era falso.
— Esto es... — sus ojos no se apartaban del accesorio pues era muy hermoso a decir verdad.
— ¿Horrible? — preguntó asustado pues quería dar una buena impresión.
— Hermoso — dijo contemplando el pequeño collar frente a ella.
Un collar con una flor dorada estaba ahora en las manos de Jisoo. Cómo una gran sonrisa agradeció el detalle a Taehyung.
— ¿Te ayudo? — preguntó señalando el collar y Jisoo asintió.
Con sumo cuidado Taehyung lo colocó.
— Te miras muy linda Jisoo — sonrió.
— Gracias — dijo.
El resto de la cena transcurrió muy bien, con conversaciones triviales y algún chiste por parte de Taehyung.
— Creo que la producción trama algo — habló Jisoo — no es normal que saquen videos promocionales o que nos conozcamos antes, ya sabes, debe ser sorpresa ¿no?
Taehyung solo rió nerviosamente.
— Si, deben de estar tramando algo — dijo — ¿Te parece si bebemos algo? — intentó hablar del tema y, lo logró.
Al final de la noche ambos se encontraban algo ebrios y sin sentido pues comenzaron a reír por todo, literalmente todo.
— Bueno bonita, creo que ya es tarde — dijo Taehyung tartamudeando debido al alcohol.
— Tienes razón guapo, necesito dormir — respondió Jisoo riendo.
Así que Taehyung tomó la mano de Jisoo para comenzar a entrelazarlas y caminar en dirección al cuarto de Jisoo. No lograban caminar adecuadamente pero al menos lo intentaban.
— Llegamos — anunció Jisoo frente a su puerta.
Al girarse estuvo a centímetros de Taehyung, tan cerca que podía sentir su respiración. Un cosquilleo en su cuerpo sintió y la sonrisa de Taehyung no ayudaba nada en ese momento.
Con lentitud Taehyung se acercó al rostro de Jisoo y por su parte ella cerró sus ojos. Su sonrisa se amplió y se quedó ahí, admirandola mientras ella esperaba que continuara con su acción.
Al no obtener respuesta abrió sus ojos y fue ahí cuando Taehyung la besó.
Un beso en dónde ambos transmitían diferentes mensajes pero a su vez, el sentimiento comenzaba a ser igual.
Pero bueno, después de todo no recordarían nada de esa noche.
Gente, no actualicé porque
no estoy segura con la historia ya
que me está dando inseguridades
algunos capítulos así que aún
estoy viendo si pausar la historia
para corregir cosas. De cualquier
modo les avisaré, y gracias por
esperar actualización<33Los tqm, cuidense y coman bien^^
Ney se despide🤍🎀
ESTÁS LEYENDO
𔘓﹕𝗪𝗘 𝗚𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗘𝗗
Fanfiction𖥻𝗩𝗦𝗢𝗢 | ❝¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝗂 𝖪𝗂𝗆 𝖩𝗂𝗌𝗈𝗈 𝗒 𝖪𝗂𝗆 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌?❞ 𝖠𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝗈𝗉𝗎𝗅𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈...