08

196 23 10
                                    

— ¿Te puedo tomar de la mano? — dijo y Jisoo se sorprendió.

Jisoo solo lo miró detenidamente, observando si Taehyung mostraba alguna señal de que aquella petición fuera una broma.

Todo parece indicar que no lo era.

— Si, está bien — aún sin estar del todo convencida accedió.

Taehyung con valor y, sin poder echarse para atrás ante lo que acaba de decir o más bien, pedir.

Con sumo cuidado tomo la mano de Jisoo para entrelazarlas. El tacto del otro provocó un pequeño cosquilleo.

Ambos tratando de ignorar el sentimiento ante la mirada del otro.

— ¿Aún estás segura? — preguntó señalando con la mirada el par de manos entrelazadas.

Jisoo solo las miró un segundo para después asentir.

— Si, no tengo problema — confirmó con una pequeña sonrisa que provocó el alivio en Taehyung.

Comenzaron a caminar tímidamente, tratando de disimular que miraban cada gesto o acción del otro. Además, de sentir una que otra mirada de personas del staff en ellos sin embargo, no les importó en el momento.

— ¿Qué te parecieron las grabaciones de hoy? — preguntó Taehyung para que el ambiente no se tornara incómodo.

— Realmente...  Mejor de lo que esperaba — dijo Jisoo sin pensar demasiado en su respuesta.

Por su parte Taehyung se limitó a asentir.

— ¿Y a ti que te parecieron? ¿Estás conforme con las tomas? — preguntó Jisoo atenta a la respuesta de Taehyung.

— La verdad es que, estoy feliz con el resultado, fue más fácil de lo que pensé el grabar las escenas — dijo mirando la reacción de Jisoo.

Jisoo no reaccionó ante los ojos de Taehyung pero en su cabeza analizaba su respuesta.

¿A qué se refería con que "fue más fácil de lo que pensé"?

— Ya veo... — pronunció Jisoo en tono bajo — Debemos tomar el ascensor, mi habitación es la 356.

Ambos subieron al ascensor para que Taehyung presionara el botón pero, en ningún momento las manos se soltaron.

Solo bastaron unos segundos para que la puerta del ascensor se abrieran y del otro lado, una Rosé muy sorprendida apareciera.

»»

— ¿Qué se supone quieres que te diga Rosé? — una Jisoo nerviosa preguntó.

— No lo sé, quizás decirme que tenías novio y que resulta que es con quién grabarás el programa — exclamó.

— No es mi novio, además no tenías que comportarte de esa manera frente a él — dijo en tono molesto Jisoo.

— Lo siento, pero pensé que no me tenías confianza y que me habías ocultado una relación — respondió avergonzada.

Jisoo solo se limitó a reír, después de todo no se podía enojar con Rosé.

— Pobre Taehyung, debe seguir asustado — rió provocando aún más vergüenza en Rosé junto a un sonrojo en el rostro de esta.

— No me lo recuerdes, tendré que disculparme después — añadió.

— Por cierto, aún no me dices que haces aquí — dijo — no me lo tomes a mal pero si es para apoyarme o algo similar....

— Vine porque me ofrecieron salir en la próxima temporada — soltó de repente.

— ¿Eh? — fue lo único que Jisoo respondió.

— Jaehyun no está de acuerdo con que participe y menos si es con Jungkook — dijo nerviosa.

»»

— ¡Ella me dijo que quiere hablar conmigo! — gritó Taehyung provocando una risa a su amigo.

— No es para tanto, es su amiga así que quiere cuidarla, es normal — aseguró Jungkook.

— Si, pero no se pudo ser en otro momento... Dios, estábamos tomados de la mano — dijo resignado Taehyung.

— Eres rápido Taehyung, quizás no te divorcies al final y Yoongi no tendrá pretexto para beber — rió.

— Muy gracioso Jungkook — respondió ignorando los gestos del menor.

— ¿Cómo decías que era su amiga? Me suena familiar... — preguntó interesando Jungkook.

— Es un poco alta y rubia... Rosa creo que se llama — dijo no muy seguro.

— ¿Rosa? — preguntó Jungkook — Rosa... Rosa... ¡Rosé!

— Si, ella es — respondió Taehyung curioso por la repentina actitud de Jungkook.

— ¿Ella está aquí? ¿En el hotel? ¿Ahora mismo? — preguntó nervioso.

— Si, fue lo que dije cuando llegué — respondió Taehyung — ¿Qué te sucede?

— Ella es con la que haré el programa... Es novia de Jaehyun, uno de mis mejores amigos — respondió dejándose caer en un asiento cercano, frustrado.

Taehyung rió, ahora el se reía de la mala situación de su amigo.

»»

Jisoo decidió salir con Rosé para despejarse al igual que conversar sobre el tema de grabar con uno de los mejores amigos de su novio.

No pensaba que, al momento de bajar a recepción, un pequeño ramo de flores la esperaba. Y junto a este una nota.

“Mañana es el gran día.
Espero te guste lo que tengo
planeado, descansa Jisoo.

K. TH.”

Realmente Taehyung se estaba esforzando y lo hacía notar.

yo cuando escribo cualquier capítulo de wgm pq taehyung es bien lindo y romántico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo cuando escribo cualquier
capítulo de wgm pq taehyung
es bien lindo y romántico:

yo cuando escribo cualquier capítulo de wgm pq taehyung es bien lindo y romántico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

actualización después de años pero aquí está, gracias por esperar. 🤍💗

Se despide Ney 🍓🎀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𔘓﹕𝗪𝗘 𝗚𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗘𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora