03

518 72 29
                                    

Jisoo.
— ¿Ya me dirás quien será mi esposo? - dijo sonriendo pero segundos después desapareció - sonó extraño

La ceo siguió negando con una sonrisa, ver a Jisoo con tanta curiosidad era algo lindo.

Y por ello pensaba mucho en como reaccionaria Jisoo al saber que Taehyung sería el idol con el que participaría en el programa.

Lo más probable es que bien, puesto que ambos fueron MC juntos quizás se amigaron ahí, quizás no.

Así que sería interesante en el programa.

Además también ahora pensando más en el programa tenía miedo y no estaba segura ahora que Jisoo participara ahí.

Siendo amiga de la productora del show escuchó que algunos idols que participaron juntos se enamoraron al finalizar el programa, fué tanta la química entre ellos en el programa que unos hicieron su noviazgo oficial terminando los rodajes.

No era momento para Jisoo tener una relación, su carrera estaba en la punta más alta y por un escándalo puede bajar.

Y es más riesgoso si es con Taehyung.

— Se supone que me dirías quién sería si firmaba el contrato pero sigues sin decirlo — cruzó sus brazos — ¿aún me puedo retractar entonces?

— Jisoo, tenemos que hablar — dijo seriamente, lo cual asustó a Jisoo.

— Es broma, si participaré y sobre lo de quién es... — trató de hablar pero fué interrumpida.

— No te enamores de él — dijo y con ello confundió aún más a Jisoo — tendrás problemas si lo haces

— ¿De qué hablas? ¿Por qué lo crees así? — preguntó — no sucederá

— Hablo enserio Jisoo, por lo menos no por ahora — suspiró cansado.

Tampoco ella era la ceo malvada como algunos piensan, en realidad les ofrece libertad y protección a sus artistas sin embargo muchas veces no pueden cuidarlos como se merecen.

De una u otra forma serán atacados por cualquier medio, por más que intenten protegerlos siempre habrá quien quiera hacerlos sentir mal, y buscará la forma de hacerlo.

— No te preocupes, no lo haré — dijo.

— De acuerdo, cuando llegues al departamento dile a Rosé que se cubra mejor si irá a alguna cita con su novio — dijo sonriendo.

— Se lo diré — sonrió igualmente y se fué.

Ahora tenía un amargo sabor sobre todo eso, no entendía porqué de pronto lo mencionaba la ceo así que debe de ser alguien importante.

«»

— Chaeyoung, ¿Estás? — gritó entrando al apartamento.

Dejó sus llaves en el mueble de la entrada junto con su bolso, al no escuchar respuesta se dirigió a su habitación.

Rosé se encontraba mirando algo en su computadora con los audífonos puestos además de que a su lado tenía una gran bolsa de palomitas.

— Oh, no escuche cuando llegaste — detuvo su video y prestó completa atención a Jisoo.

— La ceo dijo que te cubras bien si irás a ver a Jaehyun — se acostó a su lado.

— Lo sé, no se preocupen — sonrió.

— ¿Qué miras? — preguntó con una palomita en su boca.

— Riverdale — dijo — después tengo que mirar la casa de papel, Jaehyun me la recomendó

— Te dejo, tengo que ir de compras — se levantó rápidamente.

— Cierto, las grabaciones del programa empiezan en 5 días — dijo Rosé emocionada — quién diría que te vería casada

— ¡Chaeyoung! — dijo sonrojada.

— ¿Te puedo acompañar? Aprovecho y compro algo para mi cita con Jaehyun — sonrió.

Jisoo asintió aún con un leve sonrojo lo cual era adorable para Rosé.

Ambas se vistieron y fueron al centro comercial más cercano. Cientos de vestidos, faldas, blusas, conjuntos, zapatillas, de todo ambas chicas se probaron.

— Luces linda Jisoo — dijo al ver a Jisoo con un conjunto que la hacía resaltar en todo aspecto.

— ¿Crees que debería de comprarle algo? — dijo evitando la mirada de Rosé.

— ¿A quién? — preguntó con una gran sonrisa.

— Ya sabes... A quien participará conmigo en el programa... Mi esposo — después de eso cubrió su rostro con ambas manos para ocultar su sonrojo evidente.

Sí, ver a Jisoo en ese estado era lo más lindo y adorable para Rosé.

— De acuerdo, compraremos algo para el esposo de Jisoo — dijo Rosé.

Jisoo solo asintió con la mirada baja sin poder ocultar su sonrisa.

Estaba feliz y casi todos lo sabían, era algo distinto y emocionante para ella esta situación.

Fingir ser la esposa de alguien delante de varias cámaras, era una sensación que no podía describir.

Terminaron las comprar y al llegar al departamento cada quien fué a su habitación, había sido un día bastante agotador.

Pero aún no terminaba.

— Hola cariño — dijo con voz melosa — yo también te extrañé... ¿Saliste con tus amigos hoy?... Me alegro, deberías ir más con ellos... ¿Jungkook dijo qué?... ¡¿Él será el esposo de Jisoo?!... ¡Te colgaré, hablamos después!... También te amo.

Lanzó su celular a su cama para ir corriendo al cuarto de Jisoo, al abrirlo lo único que hizo fué tomar a Jisoo por los hombros y sacudirla.

— ¡Ya sé quién será tu esposo! — dijo sonriendo.

Jisoo solo quedó callada así que Rosé no sabía que significaba eso.

— ¿Quieres saberlo? — dijo con una sonrisa extraña.

WOOYOUNG ESTÁ EN LIVE
así que estoy feliz.

Mis actualizaciones son en madrugada, así que no se
asusten JAKSJSKSJSJSJ

Nos vemos, las tqm 🤍🥰

𔘓﹕𝗪𝗘 𝗚𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗘𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora