El golpeteo en su puerta la despertó, un dolor se cabeza sintió y la vista estaba cegada por la luz.
Un pequeño quejido de su boca salió y con ello se dispuso a levantarse. Con pasos flojos se acercó a la puerta hasta que al fin la abrió.
— No sabía que las chicas bonitas podían lucir así — dijo en tono burlón.
Fue cuando Jisoo recordó que su aspecto no era el mejor en ese momento debido a que acababa de despertar no hace más de 2 minutos.
— ¿Sucede algo Bobby? — dijo a su manager.
— Sí, en 30 minutos regresaré por ti para ir a grabar los comerciales — dijo — será la primera vez que veas a tu "esposo" — hizo comillas con sus dedos — así que no te desmayes cuando lo conozcas.
Jisoo solo pido abrir sus ojos, era cierto. Comenzarían a grabar los comerciales para la promoción del show y, nada más ni menos con Taehyung.
Si anoche tuvieron una cena y una muy divertida a su parecer no recordaba mucho de esta. Lo que sí recordaba era como Taehyung intentaba comunicarse con los peces, su cara de concentración era divertida para Jisoo.
— De acuerdo, nos vemos en 30 minutos — aseguró Jisoo para cerrar la puerta.
Un suspiro dejó salir para comenzar a alistarse.
Tomó su bolso y sus llaves para salir pero observó en el pequeño mueble a lado de la cama un collar muy lindo y lo guardó en su bolso.
Era el collar que Taehyung le obsequió.
Al llegar al lugar donde serían las grabaciones solo podía observar como se movían de un lugar a otro las personas con prisa, llevando consigo cámaras y más equipo para grabar, al igual que terminaban de decorar el jardín.
— ¡Kim Jisoo! Luces tan linda como siempre pero necesitaremos que te cambies, Minju ya tiene tu vestuario— sonrió.
Jisoo asintió y siguió las órdenes de Tiffany.
— Último toque Jisoo — dijo Minju colocándole labial — eres tan bonita — dijo provocando un sonrojo en Jisoo.
Mientras Jisoo estaba por terminar de prepararse en el jardín ya estaba Taehyung vestido y peinado para comenzar la grabación.
— Yoongi dice que cuando termine el show saldremos a beber — dijo mirando la pantalla de su celular.
— ¿Algo que festejar? — preguntó Taehyung extrañado ante la propuesta de su amigo.
— Espera, está escribiendo... — dijo — dijo que saldremos a beber para que no estés triste por tu divorcio — dijo Jungkook riendo demasiado.
— Muy gracioso — dijo ignorando la risa del menor.
— Yah, admite que es gracioso — aseguró para responderle a Yoongi.
Taehyung nuevamente lo ignoró y decidió mejor mirar su alrededor. En pocos minutos comenzaría la aventura de la que ya no está seguro de hacer pero no podía retroceder.
Además, tiene una misión que cumplir en el transcurso del programa. Se dijo a si mismo que tenía que pedirle una cita a Jisoo.
Y lo lograría pero para ello tenía que pasar tiempo con ella y ganar confianza.
Cómo si fuera de un kdrama Jisoo llegó al set y con ella su aura que la distingue de todos. Además de su sonrisa que cautiva a cualquiera.
Taehyung por inercia sonrió y su timidez comenzó a aparecer siendo así otro causante de risa para Jungkook.
— Suerte Tae, que te rompas una pierna — dijo para irse.
Solo fueron unos segundos para que las miradas de Jisoo y Taehyung se encontrarán y con ellas un pequeño calor en el pecho de ambos al igual que un sonrojo leve en Jisoo.
— De acuerdo, necesitamos que Taehyung y Jisoo se acerquen — habló Tiffany para comenzar a dar instrucciones.
Las grabaciones empezaron y todos quedaron asombrados ante la química que ambos idols tenían. Era un caso particular del cual estaban emocionados.
El resultado fue excelente dicho por el equipo del programa. Las tomas fueron variadas y fueron desde pequeños roces en sus manos hasta miradas coquetas y sonrisas timidaz.
Era una ola de emociones para quienes vieran el vídeo.
Las tomas terminaron y el equipo guardaba las pertenencias. Solo quedaban pocas personas pues tenían que descansar ya que las verdaderas grabaciones comenzarían al día siguiente.
Y de las pocas personas que se encontraban estaban ellos. Jisoo sentada en una banca y Taehyung a unos metros viéndola. Después de pensar demasiado se acercó.
— ¿Puedo? — señaló el espacio al lado de Jisoo.
— Sí — dijo y Taehyung tomó asiento.
— ¿Estás bien con que yo sea el...¿Esposo? — preguntó curioso por la respuesta de Jisoo.
— Sí, siendo sincera... Me alegra que tú seas mi esposo — dijo para segundos después arrepentirse al darse cuenta de lo que dijo.
Taehyung solo rió por su expresión.
— Me alegra oír eso — dijo — además... Te miras muy linda y más con el collar que traes puesto — guiñó un ojo.
— Gra-gracias — nuevamente el sonrojo apareció.
— ¿Te acompaño a tu habitación o tu manager me verá feo de nuevo? — dijo recordando la mirada de Bobby.
— Perdón por eso, Bobby no suele ser así — rió recordando la escena, Taehyung si que se había asustado — pero si quieres acompañarme no me opongo.
— ¿Te puedo tomar de la mano? — dijo y Jisoo se sorprendió.
actualización después de años
y seguramente borrado o editado
el capítulo pronto debido a que no
me convence del todo.Los tqm y gracias por esperar
las actualizaciones 💗🥺
ESTÁS LEYENDO
𔘓﹕𝗪𝗘 𝗚𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗘𝗗
Fanfiction𖥻𝗩𝗦𝗢𝗢 | ❝¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝗂 𝖪𝗂𝗆 𝖩𝗂𝗌𝗈𝗈 𝗒 𝖪𝗂𝗆 𝖳𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌?❞ 𝖠𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝗈𝗉𝗎𝗅𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈...