04

504 68 19
                                    

[🚨] WE GOT MARRIED
PRIMER EPISODIO

Después de tantas ansias por parte de los fanáticos podemos confirmar que el programa está más cerca de lo que creen.

Todo indica que las grabaciones comenzarán el día de mañana y que la joven pareja de idols ya se encuentran en el mismo hotel.

También se cree que un miembro del grupo de él lo acompaña en estos momentos, y al parecer es el miembro más joven, Jeon Jungkook.

No se sabe con certeza porqué el joven Jeon se encuentra ahí, rumores indican que puede formar parte del primer episodio o inclusive está en juntas sobre participar él la próxima temporada con otra idol.

Parte del staff nos dijo en exclusiva que mañana serían las grabaciones para las promociones.

Por lo que mañana sería la primera interacción de ambos frente a las cámaras, también nuestro amigo del staff nos informó que a pesar del revuelo que se está causando por el programa en especial que la pareja serían idols de las bandas del momento, ella aún no lo sabe.

Con esto dicho podemos tener aún más expectativas sobre lo que ocurrirá en el programa.

Agradecemos al miembro del staff por esa exclusiva.

Los tendremos informados de cualquier cambio o cualquier información relacionada al programa.

-🌼-

sí, esto SÍ cuenta como capítulo y no es la primera vez que saldrá este tipo de anuncios como capítulo.

Y con esto quiero decir que
en el próximo capítulo
empezará lo bueno! 🤩

Espero les guste la historia,
las parejas secundarias no
siempre se quedarán así,
pueden cambiar o tal vez no...👀

𔘓﹕𝗪𝗘 𝗚𝗢𝗧 𝗠𝗔𝗥𝗥𝗜𝗘𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora